Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-2) Los cadetes vencen al Zabal en el cuarto amistoso contra equipos de la 3ª Andaluza

sub16futbol

El combinado cadete ha remontado en el tramo final en La Línea. FFC

El combinado ceutí de la categoría cadete ha superado este sábado al Atlético Zabal por 2-1 en el cuarto de sus amistosos que viene disputando ante equipos de la Provincial de Cádiz (3ª Andaluza), tras el acuerdo alcanzado el pasado mes de septiembre entre las Federaciones de Ceuta y Andalucía, según informa el departamento de prensa de la Territorial ceutí.

El choque, que le sirve al equipo caballa como preparación para el Nacional de selecciones sub-16, se resolvió en el tramo final después de que los nuestros remontasen un golgracias a los tantos de Riad y Fran Carrasco.

El encuentro, celebrado en La Línea de la Concepción, comenzó con un buen despliegue ofensivo ceutí, que sumaba ocasiones a base de toque y juego combinativo. Fruto de ello, llegaron dos oportunidades claras, pero sendos lanzamientos se estrellaron en el palo. Mientras, el Zabal aprovechaba las dimensiones del terreno de juego para crear cierto peligro por medio de balones en largo.

En la continuación, Ceuta encajó un extraño gol en el que el viento en contra jugó una mala pasada a los centrales y al guardameta. El balón llegó a botar en dos ocasiones sobre el césped artificial y se coló en la portería. Restando diez minutos para la conclusión, Riad lograba el empate al aprovechar una asistencia de Alamillos. Una internada de Fran Carrasco en los minutos finales acabó con una falta que el propio Carrasco acabaría anotando tras rematar en el segundo palo un preciso centro de Pablo Pérez.

Por el equipo entrenado por Juanjo Mur y Manolo Díaz jugaron Hugo López; Dani Sánchez, Mohamed, Mario, Ángel, Pablo Pérez, Ismael, Pablo Alamillos, Nico, Taufek y Riad. También Ángel (p/s), Fran Carrasco, Juanjo, Juan Serrano, Hita, Romero y Anuar.

Los anteriores amistosos se saldaron con empate (2-2 ante el Barbate), derrota (3-2 frente al Tarifa) y victoria (8-1 con el Algeciras).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.