Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Una victoria y una derrota en los penaltis, botín del Caballa en el debut en la Copa Andalucía

0cc0ec4f-3f35-4a7c-9ede-be0dff7b98ef

Selfie del Caballa en el autocar. Cedida

El CN Caballa ha saldado la primera jornada de la Copa Andalucía de waterpolo con dos empates ante el CW Sevilla y el Dos Hermanas Emasesa, que han necesitado lanzamientos de penaltis para conocer al ganador. Los de Sergio Aguilera han perdido contra el equipo sevillano por 18-19 y han superado al nazareno por 12-10.

La primera jornada de la Copa Andalucía, aperitivo de la Liga, se ha disputado en la localidad malagueña de Torre del Mar. En el primer encuentro el Caballa y el Waterpolo Sevilla han empatado a 15 goles con los siguientes parciales: (4-4); (3-4); (5-4) y (3-3). En los penaltis los sevillanos se han impuesto por 4-3. Jesús Barreiro y Paco Molina con 6 y 5 goles han sido los máximos realizadores ceutíes.

En el segundo duelo contra el Dos Hermanas, empate a ocho al final del tiempo reglamentario y de nuevo lanzamientos de penaltis, donde en esta ocasión el Caballa ha estado más acertado. Los parciales: (0-1); (2-2); (5-2) y (1-3).

Sergio Aguilera asegura que "han sido dos partidos típicos de inicio de temporada, con muchas imprecisiones en ataque y muchos fallos en defensa. Nos falta ritmo que iremos adquiriendo con los partidos".

La categoría masculina de esta Copa Andalucía cuenta con la participación del Sevilla Emasesa, Dos Hermanas Emasesa y Caballa (Primera Nacional) y Málaga, Marbella e Inacua Balcón del Genil Huétor Vega (Segunda Nacional). Los seis conjuntos disputarán una Liga a una vuelta los días 17 y 24 de septiembre y 1 de octubre que acabará con la disputa de las finales en la tarde del 1 de octubre. La 2ª jornada se disputará en Huétor Vega y la última en Dos Hermanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.