Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Triunfo del Goyu ante el Tomares (1-0) y derrota del filial contra el Real Betis (2-4)

14424920_1045080358937840_1351137200215768068_o

El juvenil B del Real Betis ha ganado con claridad al filial del Goyu. Foto: PSegura

Cara y cruz para el Goyu en División de Honor y Liga Nacional Juvenil en sus respectivos encuentros disputados este sábado en el estadio Alfonso Murube. Los de Fuad Harrus han vencido con apuros por 1-0 a la UD Tomares, un rival de 'su' Liga, mientras que el filial ha caído por 2-4 ante el Real Betis, uno de los equipos más fuertes en el grupo 14, que ya vencía por 0-3 en la primera parte.

Los primeros en jugar han sido los chicos de David Mena, que han batallado ante un rival con más argumentos y calidad que ha dejado el encuentro prácticamente resuelto en la primera parte con tres goles. Matheus, Ricardo y Roberto han marcado en los minutos 13, 25 y 29.

Tras el descanso ha llegado el 0-4 de Adrián que abortaba cualquier intento de remontada del Goyu 'B'. El equipo ceutí ha tratado de estirarse para estrenar su casillero y un gol de Mohamed de penalti y otro de Lorente le han permitido 'endulzar' la derrota. En el último cuarto de hora el equipo verdiblanco ha buscado mantener la posesión del balón para vivir un final tranquilo.

b8cb0a0b-3030-4c96-adf3-b7e6532cba96

El Goyu ha ganado por la mínima a la UD Tomares en el Alfonso Murube. Cedida

El Goyu B ha jugado con Guille; Diego, Daniel, Iván, Nayim, Miguel Ángel, Lorente, Rubén, Mohamed, Quireza y Chorfi. También han tenido minutos Juanjo, Yacer, Nacho, el meta Sergio y Chaid. El partido ha sido dirigido por Jorge Villanúa Gaona, colegiado que ha ascendido esta temporada a Tercera División.

El primer equipo del Goyu ha ganado por la mínima al Tomares en un partido en el que un gol de cabeza de Suli en el 36, tras un centro del lateral derecho Omarito, ha dictado sentencia. Fuad Harrus ha alineado a Álvaro; Omarito, Dani, Yussef, Zaki, José Manuel, Maikel, Abde, Suli, Jorge e Imad.

El equipo amarillo ha buscado el gol en la primera parte, consciente de que si se ponía por delante en el marcador tendría mucho más cerca el triunfo. El gol de Suli ha permitido a los locales marcharse al descanso con ventaja.

En la segunda parte el Tomares ha estirado sus líneas y ha reclamado un penalti que no ha señalado Mohamed Ahmed Abdeselam.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Decir y aclarar que se ha jugado contra el Betis, equipo que conjuntamente con el Sevilla se jugarán el campeonato . Aunque me duela a muchos espectadores en la tarde de ayer este Goyu B , va a más y si incorporarán a algún elemento del primer equipo como por ejemplo a Pedro , aún sería superior en defensa y mejorarían una zona más .
    Felicitar a Álvaro por el partido realizado y sobre todo por el gran gol que metió, gol de verdadero delantero centro pero lamentar la lesión sufrida .
    Esperamos verte pronto con el equipo .
    Arriba goyu que lo bueno va a llegar pronto , hay buen equipo y con paciencia y trabajo se llegara a lo que se quiere conseguir .

  2. ¿¿¿Como es posible que un equipo de LNJ y otro de DHJ cobren 2 euros por entrada???
    Ayer pude presenciar como se les negó el acceso a varios jóvenes que intentaron acceder a los partidos. Privar a jóvenes deportistas/futbolistas de ver este tipo de partidos es un disparate. Por lo pronto lo dejaremos así.
    Sí las subvenciones recibidas cubren holgadamente ambos presupuestos, ¿¿¿ A que se debe ese afán recaudador???
    Alguien desde la Ciudad o el ICD debería pronunciarse. También los medios de comunicación ofrecer su opinión.

  3. Si pito mauco y de lujo... no es fan recaudatorio... es ke no kieren que la gente valla.... mire usted los horarios de los partidos del goyu y casi siempre por no decir siempre coincide con madrid o barcelona para ke no valla nadie

  4. Para todo aquel que se queja de tener que pagar entrada para ver los partidos de LNJ y DHJ, solo tenéis que llamar a la Policía, ellos os dirán si podéis pasar o no, así de simple. Si es legal la venta de entradas tendréis que pagar, y si no es legal pues podréis pasar sin pagar, y que se atengan a las consecuencias los que venden estas entradas. El club ya percibe de la ciudad subvenciones. A lo mejor no les llega para terminar la temporada y necesitan más fluss, y de ahí viene el tema de las entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.