Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Sergio Murcia deja el Ceutí para irse al Douai de la Primera División francesa

murcia07

Sergio Murcia deja la portería del Ceutí para probar fortuna en Francia

La UA Ceutí FS pierde a uno de sus porteros a pocos días del comienzo de la competición liguera en el Grupo 5 de la Segunda División B. Sergio Murcia ha llegado a un acuerdo con el Orchies Douai, equipo de la Primera División de Francia al que se incorporará en los próximos días, como ha adelantado este martes el diario El Faro.

La marcha de Murcia, de 23 años, supone un serio contratiempo para el conjunto unionista, que se queda con un solo portero, Abel Casas, a la espera de buscar un sustituto para Murcia.

Contactos de la familia paterna de Murcia en el país galo han propiciado este fichaje del jugador ceutí por el Douai, que ya ha empezado la competición francesa con una derrota por 1-5 ante el Montpellier. El Nantes será el próximo rival del nuevo equipo de Murcia.

Los responsables de la UA Ceutí, que oficialmente este lunes no tenían confirmación de la marcha del jugador, sí han reconocido que conocían la noticia por otros conductos y que ya estaban buscando una alternativa para sustituirlo, que pasará por la incorporación a su plantilla de unos de los porteros del Ciudad de Ceuta, de Tercera División, que ya no es filial del club unionista por las diferencias existentes entre los presidentes de ambas entidades.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Menos mal que no se pudo comprar la plaza y si suben que suban por méritos propios,con toda la razón del mundo quieren progresar y ganar,asi que están en su derecho de marcharse.Lo traslado al futbol 11,no son profesionales y se pueden dar el piro cuando lo crean conveniente,hay que hacer un equipo potente para subir a 2b y sacar rendimiento,recuerdo que sesma fué traspasado al Cadiz por 150.000 €,dejémonos de tonterias,canteras y demás,con un traspaso en superior categoria ayudamos mucho al presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.