Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

La FFC realizará el martes la ofrenda y plegaria coincidiendo con el inicio de la temporada

img_4883

La Territorial realizará la tradicional ofrenda floral y plegaria antes del inicio de la temporada

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) celebrará el martes, 13 de septiembre el acto de plegaria (19:00 horas en la Mezquita de Sidi Embarek) y la tradicional ofrenda floral (20:00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de África) con motivo del inicio de las competiciones locales de la temporada 2016-2017, según informa el departamento de prensa de la Territorial ceutí.

Desde la Federación de Fútbol de Ceuta se invita a todos los representantes de los distintos estamentos del fútbol ceutí (jugadores, entrenadores, árbitros y directivos) a que participen en dichos actos en la Mezquita de Sidi Embarek y en la Iglesia de África, que se han convertido en una tradición antes del inicio de cada temporada.

Las competiciones locales darán comienzo el fin de semana del 16, 17 y 18 de septiembre con la primera jornada en las distintas categorías de fútbol, fútbol 8 y fútbol sala.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.