Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael 'Maruja': “Ya era hora de darle una alegría a la afición”

ismael21

Ismael conduce el balón en el Ceuta - Caastilleja del pasado domingo en el Murube

Ismael 'Maruja' tuvo un destacado papel en el triunfo de la AD Ceuta FC el pasado domingo ante el Castilleja CF (3-1). Un jugadón suyo, culminado por Villatoro, abrió el camino del primer triunfo de la temporada para los blancos. “Ya era hora de ganar y darle una alegría a la afición”, comenta aliviado.

“Necesitábamos los tres puntos ya, el equipo es verdad que ha estado dubitativo en las tres primeras jornadas porque las cosas no nos salían, regalábamos los primeros tiempos”, añade el extremo.

Ismael opina que el Ceuta fue mejor que el Castilleja. “Nos merecimos ganar, el equipo luchó desde el primer al último minuto, lo intentó, que fue lo que nos faltó en los tres primeros partidos, y de ahí la victoria”.

Sobre su destacada actuación y la gran jugada que propició el 1-0, le resta importancia. “Me salieron bien las cosas y estoy contento, pero lo importante es el resultado, yo siempre trato de hacerlo lo mejor que puedo”.

Tras ganar en el Murube, el Ceuta aspira ahora a estrenar su casillero de victorias también a domicilio, el sábado en el Polideportivo San Rafael de Los Barrios. “Siempre salimos a ganar y sería muy importante lograr allí los tres puntos”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si ganamos en los barrios y luego en casa cojeremos confianza y podria ser el punto inflexion pero tenemos k ganar en los barrios k en casa perdio los dos partidos y no podemos ser los primeros en perder puntos alli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.