Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El Gobierno aprueba un convenio con Los Delfines de 150.000 euros

delfines02

Imagen de archivo de una entrega de premios del Club Los Delfines en sus instalaciones del Pantano del Renegado

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Deporte, ha dado luz verde este viernes a un convenio de colaboración con el Club Los Delfines por un importe de 150.000 euros. Dicho convenio incluye el funcionamiento de la escuela de piragüismo del ICD, las campañas de verano y las campañas en horario escolar, así como del Centro de Tecnificación del Consejo Superior de Deportes.

La portavoz accidental del Gobierno, Susana Román, ha enviado un “mensaje de aliento, de apoyo y de enhorabuena” a los cuatro palistas del Club Los Delfines que están actualmente en el equipo nacional de piragüismo: Isa Contreras, Juan González, José Luis Gómez y Joan Bargaoanu.

“Nos sentimos orgullosos de tener a cuatro palistas del Club Los Delfines defendiendo los colores del equipo nacional”, ha añadido Román.

Bargaoanu y Soler lo dejan por falta de apoyo

La consejera, pese a haber ocupado en su día responsabilidades en al área de Deporte de la Ciudad, ha demostrado estar desinformada, ya que Joan Bargaoanu se ha visto obligado a dejar la práctica del piragüismo, al igual que Jesús Soler, también integrante del equipo nacional, por falta de apoyo económico.

Según ha podido saber Ceuta Deportiva, ambos palistas estarían muy molestos con la Ciudad, ya que no reciben ninguna ayuda en becas, y han decidido dejarlo hartos de las promesas incumplidas por parte del Gobierno de Vivas.

 

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Un deporte que si deja el nombre de ceuta bien alto,no como el futbol.la pena es que los palitas concentradosfuera de ceuta tengan que dejarlo pr falta de becas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.