Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta debuta en casa ante el Pozoblanco, un clásico de la Tercera

ciudad16

Formación del Ciudad de Ceuta en el Memorial 'Armando Fernández'

El Ciudad de Ceuta FS abre la temporada este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 20:00 horas) midiéndose al FS Pozoblanco, uno de los clásicos en el Grupo 17 de la Tercera División. Los caballas, que esta temporada no son filiales del Ceutí por las diferencias personales existentes entre los presidentes de ambas entidades, esperan arrancar con buen pie pese a la dificultad del oponente.

El Ciudad de Ceuta vuelve a estar dirigido desde el banquillo, por tercera temporada consecutiva, por el extremeño afincado en Ceuta Javier Isabel. El técnico no podrá contar en esta campaña con jugadores como Anuar Maimon, Monchito o David Pescador, que le aportaban mucha consistencia y fiabilidad. El primero se ha marchado al Zaragoza, de Primera, y los otros dos ya son jugadores del Ceutí, al que también se ha incorporado a última hora el portero del Ciudad Antonio Pozo para suplir la baja de Murcia, que se ido a jugar a Francia.

Con todo, los ceutíes mantienen la base de campañas anteriores y han renovado su plantilla con algunas caras nuevas de la cantera. Entre sus incorporaciones, Darío Duzmán, que regresa al fútbol sala, modalidad en la que ya defendió los colores de la UA Ceutí.

La principal novedad en el Pozoblanco está en su banquillo, en el que debuta Alfonso Ortiz. Los cordobeses aspiran a estar entre los mejores del grupo y quieren empezar con buen pie en Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.