Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí se aferra al factor cancha para dar la sorpresa ante el Betis en la Copa del Rey

ceuti27

Chito presiona al ex unionista Wallace en una Ceutí - Betis liguero en Segunda B

La UA Ceutí FS se mide al Real Betis Futsal este miércoles a las 18:30 horas en el pabellón 'Guillermo Molina' en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputa a partido único. Los unionistas se ven capaces de superar la ronda y emparejarse después con un rival de Primera, a pesar de que enfrente tendrán a un conjunto de superior categoría y que aspira al ascenso a la máxima categoría.

El Ceutí, que ha empezado su quinta andadura consecutiva en Segunda B, se ve las caras con un Betis que vive su segunda temporada en Segunda tras su brillante ascenso, en un duelo a vida o muerte, ya que se trata de una eliminatoria copera a partido único en la cancha del equipo de inferior categoría.

Los unionistas, que el pasado sábado perdieron en la complicada pista del Cerro Reyes de Badajoz (4-3), se centran ahora en el torneo del K.O. ante un Betis que viene de ganar en la Liga en la cancha del Elche (3-5) su primer partido del presente ejercicio.

El partido entre ceutíes y béticos, que se reencuentran dos temporadas después de sus siempre apasionantes enfrentamientos en Segunda B, ha sido fijado a las 18:30 horas de mutuo acuerdo entre ambos clubes, para que los sevillanos puedan regresar sin prisas en el mismo día, además de para no coincidir con los partidos televisados de la Champions League de fútbol.

Entrada gratis

La directiva unionista ha acordado que la entrada para este partido sea gratuita, con la intención de que el mayor número posible de aficionados apoye a su equipo en un horario que, entre semana, no parece el más propicio.

El partido será dirigido por los colegiados gaditanos de Primera División e internacionales Juan José Cordero Gallardo y Manuel Jesús Linares López.

La eliminatoria entre ceutíes y sevillanos tuvo un precedente en la Copa del Rey de la temporada 2012-2013, también en primera ronda, donde el entonces denominado Fútbol Sala Nazareno eliminó a los caballas tras derrotarlos en Dos Hermanas por 9-3.

El Ceutí también había participado la campaña anterior en el torneo copero, cuando militaba en Segunda, cayendo eliminado en tercera ronda por el Carnicer Torrejón, de Primera, tras perder por 4-8 en el ‘Guillermo Molina’.

Los de José Vidal buscarán repetir éxitos pasados en la Copa del Rey, donde en las dos últimas temporadas han conseguido estar en cuartos y octavos, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.