Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta busca una victoria en Los Barrios para seguir su escalada en la clasificación

dsc_1068

Javi Navarro, que controla el balón en el partido del Castilleja, suma 4 goles en el inicio de la Liga. Sempere

La AD Ceuta FC, que empezó muy mal la Liga con dos derrotas ante el San Roque y el Arcos, pretende confirmar en Los Barrios la mejoría experimentada en las dos citas siguientes saldadas con 4 puntos. Los de Pepe Masegosa visitan este sábado a las 18:30 horas a la UD Los Barrios, que ha perdido los cuatro encuentros disputados y necesita cortar la racha negativa para no hacer más grande la herida.

El Ceuta, que no gana a domicilio desde el 1 de noviembre de 2015 cuando superó por 2-3 al Lucena, quiere acabar con esta estadística tan negativa en el polideportivo San Rafael donde se encontrará a una Unión herida después de un inicio muy flojo en el que han influido las bajas y el potencial de los rivales.

En las tres primeras jornadas el equipo de Jonathan Parrado 'Johny' perdió ante el Algeciras (0-3), Betis 'B' (2-0) y Écija Balompié (0-1). La derrota que más dolió fue la sufrida el pasado domingo en Lebrija contra la Balompédica que se impuso por 1-0 gracias a un gol de penalti de Fran Sabaté en el 88.

Johny cuenta con las bajas de los lesionados Carlos Guerra, Alvi González, Domingo Ferrer y Ezequiel y recupera a Maki, que se perdió la 4ª jornada por culpa de una gastroenteritis.

Portería a cero

dsc_0798

Pepe Masegosa presentó el mismo once ante el Atlético Espeleño y el Castilleja. Sempere

La AD Ceuta FC, que ha tenido un comportamiento muy irregular en el arranque del Campeonato con dos derrotas, un empate y una victoria, necesita mejorar defensivamente y dejar la portería a cero para aumentar sus posibilidades de sacar un partido adelante. Los caballas han encajado en las cuatro jornadas, aunque ante el Castilleja el equipo transmitió mejores sensaciones en la faceta defensiva.

En ataque los de Pepe Masegosa cuentan con argumentos para hincar el diente a cualquier rival y esperan jugar con la ansiedad de la UD Los Barrios para encontrar espacios y superar a un portero solvente como Goito.

Ekedo ni convocado

Todo apunta a que el Ceuta jugará con Pablo Antón; Segura, Jaime, Ernesto, Víctor González; Perita, Borja Gil; Chakir, Villatoro, Ismael 'Maruja'; Javi Navarro. O lo que es igual el mismo once que empezó los duelos contra el Atlético Espeleño y el Castilleja. Ernesto volverá a ejercer de central con Víctor González en el lateral izquierdo, protagonismo para Perita en la medular y arriba el veterano Javi Navarro, que suma 4 goles en 270 minutos.

Dani Ekedo, uno de los fichajes del Ceuta este verano, no ha entrado en la lista de convocados para Los Barrios y empieza a cuestionarse su futuro. Si Masegosa repite por tercera semana equipo, en el banquillo estarán Iván (ps); Salim, Aitor, Antonio Prieto y Youssef.

El partido entre la UD Los Barrios y la AD Ceuta FC se juega el sábado a las 18:30 horas con arbitraje del sevillano Ramón Serrano Sánchez. El líder Arcos (10 puntos) también adelanta su partido de la 5ª jornada en el San Juan Bosco donde se medirá a las 19 horas al CD Utrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.