Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Sevilla y Dos Hermanas, rivales del Caballa en la 1ª jornada de la Copa de Andalucía

caballa13

El Caballa afronta la Copa de Andalucía como parte de su preparación para su tercera temporada en Primera

Ya se conoce el calendario de la primera jornada de la Copa de Andalucía absoluta de waterpolo, que se va a disputar el sábado, 17 de septiembre en Torre del Mar (Málaga) y en la que el CN Caballa se va a medir al CW Sevilla y al CW Dos Hermanas, dos de sus rivales en la competición liguera de Primera División.

Los ceutíes se enfrentarán al Sevilla a las 13:30 horas en la Piscina Municipal de Torre del Mar, donde ya por la tarde, a las 17:15 horas, se las verán con el CW Dos Hermanas.

Los otros enfrentamientos de esta primera jornada serán entre equipos de Segunda División: Marbella – Huétor Vega (11:00 horas), Málaga – Dos Hermanas (12:15), Huétor – Sevilla (16:00) y Marbella – Málaga (18:30).

Además, a las 14:45 en la misma piscina, se enfrentarán el Marbella y el Dos Hermanas en la Copa de Andalucía absoluta femenina.

La competición masculina continuará en los dos siguientes fines de semana.

La Copa de Andalucía será una buena piedra de toque para que el Caballa ultime su preparación de cara a su tercera participación consecutiva en la segunda categoría del waterpolo nacional, en la que esta temporada presenta dos importantes novedades en su plantilla: Paco Molina, que ha regresado al equipo, y Jesús Gozalo, del Helios de Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.