viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Deportivo Ceutí y Puerto tendrán que quedar entre los ocho primeros para seguir en División de Honor Juvenil

derbi19

Jugadores de Deportivo y Puerto saltan a la pista en uno de sus derbis de la pasada Liga

El presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Antonio Escribano, y el presidente del Comité Andaluz de Fútbol Sala, Pablo Lozano, han acordado que el grupo 8º de la División de Honor Juvenil pase a tener un solo grupo en la temporada 17/18, con un cupo máximo de 16 equipos. El grupo lo compondrán los 8 mejores equipos clasificados de la pasada temporada en los dos subgrupos, descendiendo el resto. CD Puerto y Deportivo Ceutí tendrán pues que quedar entre los ocho primeros del Grupo 8-B en esta campaña para mantener la categoría.

El CD Puerto terminó como subcampeón del Grupo 8-B la pasada temporada, mientras que el Deportivo Ceutí concluyó en la sexta posición.

Los equipos andaluces que desciendan irán a una categoría intermedia entre la División de Honor y la Categoría Provincial que va a crear el CAFS, y que tendrá dos grupos (Oriental y Occidental).

Los equipos de categoría provincial que asciendan una vez finalizada la temporada 16/17 lo harán a la categoría regional. Los 27 clubes que componen los dos subgrupos recibirán una circular en la que serán informados de todos los cambios que tendrá la temporada 17/18.

Por otra parte, en la Federación Andaluza de Fútbol se ha cerrado el acuerdo para que la División de Honor Juvenil tenga una tarifa arbitral única de 75 euros por partido, que tendrá que abonar cada equipo andaluz cuando se enfrenten entre ellos. Cuando el rival no sea andaluz, en el partido de casa tendrá que abonar 150 euros y ninguna cantidad como visitante.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cuando van a dar las bajas a esos jugadores que quieren jugar en el goyu.
    Según dicen el promotor de que no puedan jugar es su flamante director deportivo y entrenador del equipo juvenil de división de honor .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.