Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Abierta la inscripción hasta el 13 de octubre de los 100 metros urbanos

100-metros-urbanos

Cartel de los 100 metros urbanos

El Instituto Ceutí de Deportes, que dejó morir la Guía del Corredor para organizar seis carreras durante el 2016, ha abierto la inscripción para los 100 metros urbanos, carrera que tendrá lugar el domingo, 16 de octubre, a partir de las 9.00 horas, en los aledaños del Auditorio del Parque Urbano Juan Carlos I al no contar la ciudad autónoma con una pista de atletismo. El ICD informa que no se podrán realizar inscripciones el día de la prueba.

En esta edición, dirigida a categorías inferiores (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y junior), las inscripciones escolares se formalizarán enviando, hasta el martes 11 de octubre, la hoja de inscripción, firmada por el director del centro educativo, con los datos solicitados (componentes del equipo, fecha de nacimiento y categoría a la que pertenecen) al número de fax 956513819.

Las categorías de cadete en adelante, se formalizarán en las oficinas del ICD hasta el jueves, 13 de octubre, siendo requisito indispensable la presentación del DNI. En este último caso se establece cuota de inscripción de 1,80 euros para mayores de 16 años, estando exentos los atletas federados. No se formalizaran inscripciones el día de la prueba.

dsc02083

Los centros escolares podrán inscribir a los alumnos hasta el 11 de octubre

Obtendrán medallas los tres primeros clasificados de cada serie en las categorías escolares y las tres mejores marcas en las categorías superiores. Para las categorías prebenjamín A y B (nacidos en los años 2009 y 2010) la distancia de la prueba será de 50 metros.

La entrega de dorsales se efectuará el mismo día de la prueba y todos los participantes deberán presentarse quince minutos antes de la hora establecida para el inicio de la prueba (cadetes a junior a las 9.00 horas; infantil 9.45 horas; alevín 10.30 horas; benjamín 11.30 horas y prebenjamín 12.30 horas).

La XXVI Media Maratón 'Ciudad de Ceuta' y la XL Carrera Popular San Silvestre son las otras dos carreras que organizará el ICD antes de que termine el año. Estas pruebas se disputarán el 20 de noviembre y el 31 de diciembre respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.