Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

98 jugadores entre menores y adultos participan en el II Clínic de pádel

dsc05933

Marta Ortega y Matías Marina antes de comenzar el II Clínic de Pádel en las pistas de La Marina. Foto: Juanma

El II Clínic de pádel, organizado por la Federación de Pádel de Ceuta en colaboración con el ICD y el Parque Marítimo del Mediterráneo, ha comenzado este viernes por la tarde en las pistas de La Marina. Los jugadores del World Pádel Tour Marta Ortega y Matías Marina han disputado durante cuatro horas partidos con jugadores locales que se han inscrito en esta actividad.

Un total de 98 jugadores, cincuenta menores y cuarenta y ocho adultos, participan en un Clínic dirigido por dos jóvenes jugadores, con un importante bagaje en categorías inferiores y un futuro prometedor, que disputan los distintos torneos del World Pádel Tour. Los padelistas ceutíes tienen la oportunidad de jugar con Marta Ortega y Matías Marina para enriquecerse y vivir una experiencia gratificante.

Los pequeños serán protagonistas el sábado por la mañana en las pistas de La Marina donde Marta y Matías jugarán con ellos y darán algunos consejos relacionados con el juego, aunque los dos tienen claro que lo más importante es que los niños disfruten en una pista de pádel.

Marta Ortega repite en Ceuta tras participar en noviembre del año pasado en el I Clínic de pádel organizado por la Federación ceutí. "Me lo pasé fenomenal, me trataron muy bien y tenía muchas ganas de volver porque lo que quiero es que los jugadores se lo pasen bien, que tengan un buen recuerdo. Me han comentado que el nivel de los chicos ha subido bastante", añade.

A los más pequeños les dirá que "entrenen y trabajen para conseguir sus sueños, porque nadie les regalará nada".

Mati Marina ha asegurado que "Marta me ha hablado muy bien de Ceuta y siempre es positivo promocionar el pádel, un deporte que lo pueden practicar hombres y mujeres de todas las edades".

El jugador argentino, aunque reside en España desde muy pequeño, lamenta que "nuestro deporte no tenga una repercusión mediática, sobre todo en televisión. El pádel lo practica muchísima gente, pero no se conoce lo suficiente a nivel profesional".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.