Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Goyu 'B' resiste y empata con diez contra el Balón de Cádiz

629725fe-27be-49a3-8944-fb29d9b5bf60

Once del Goyu ante el Balón de Cádiz en 'El Rosal'. Foto: Cedida

El Goyu ha conseguido el primer punto de la temporada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil tras empatar a uno contra el Balón de Cádiz en la Ciudad Deportiva 'El Rosal'. Los chicos de David Mena se han vaciado en la Tacita de Plata para sumar ante un rival que ha jugado casi toda la segunda parte en superioridad numérica por la expulsión de Luis.

Ficha técnica

Balón de Cádiz: Cristian; José Manuel, Javi Sánchez, Juan María (Valentín 79'), Moisés, Sergio, Cristian Tejero, Jacobo (Rivero 46'), Juan Antonio (Juanjo Ruiz 46'), Álvaro (Isaac 66') y Miguel Ángel.

Goyu B: Mancilla; Diego, Dani, Nayim, Iván, Migue, Luis, Rubén, Quiresa, Mohamed y Lorente. También Guille (ps); Nacho, Yaser, Juanjo y Moya.

Goles: 1-0 (22') Juan Antonio y 1-1 (23') Mohamed.

8243a511-cca8-4cb4-a79a-c1cc5183f08b

El equipo gaditano no pudo con el gimnasta que jugó la segunda parte con diez jugadores. Cedida

Árbitro: El gaditano Alejandro Medina Martín, asistido por José Luis Arcilla Pérez y Óscar Gatica Carballo. Expulsó por doble amarilla al jugador del Goyu Luis en el 46 y al del Balón de Cádiz, también por doble amonestación, Valentín en el 87. Amonestó al local Juan María y a los visitantes Diego, Yacer, Nacho y Álvaro Moya.

Incidencias: Partido de la 2ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se disputó en el Ciudad Deportiva El Rosal en Puerto Real.

"Se lo han currado, han trabajado todo el partido", estas palabras de David Mena resumen el sentir de la expedición del Goyu B en el primer partido de la temporada disputado lejos del Alfonso Murube. Tras caer por la mínima (0-1) ante el Séneca en el debut en el Campeonato de Liga, el filial gimnasta se exprimió ante el Balón para sumar un punto en un choque que se le complicó mucho en la segunda parte con la expulsión de Luis por doble amarilla.

David Mena pudo contar con jugadores del CD Puerto que la temporada pasada se proclamaron subcampeones en la Liga local y 'armó' un equipo que nunca le perdió la cara al partido ganándose a pulso el empate.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Señor mena.... este partido le hizo la alineacion tb el seor mohamed??? El otro dia quedo claro con su komentario sobre un jugador ennel partido.... que tal el arbitraje???? Ainnsssss estarrr aiii y ke tr agan la alineacion y ser una marioneta....

  2. Sr. Manteka. Escuece q 16 niños d Ceuta saquen un buen resultado contra el balón de Cádiz en el Rosal? Verdad. Si tienes q dar una opinión sobre un equipo hazla . Si tienes algo personal contra un señor ten cojones y no te escondas en redes sociales y se lo dices a la cara. A partir de ahí dejemos trabajar a los señores d Ceuta q a pulso trabajan para los chavales de Ceuta.

  3. No me escuse.... me alegro por ellos soy aficionado y como pague los 3e para ver al.division de honor estoy en mi derecho se opinar.... ke vms piden apoyo y aficion y me hacen pagar la entrada jajajjjaajajjaaj flipante.... y bueno si eres la marioneta y te hacen la alinacion y te dejas alla tu jejejej

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.