Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un partido entre veteranos del Mallorca y de Ceuta, en el VII Memorial Álvaro López

ALVAROLOPEZ-2

Cartel del Torneo de fútbol que recuerda al desaparecido Álvaro López Rodríguez

El club deportivo Polillas Ceuta, con la colaboración del ICD y de la Federación de Fútbol de Ceuta, organiza los días 29, 30 y 31 de agosto y 1 y 3 de septiembre el Torneo de fútbol 'VII Memorial Álvaro López Rodríguez', con la participación de equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y femenino. Además, el sábado, 3 se disputará en el Murube un partido a favor de la ACEFEP entre veteranos del Real Mallorca y veteranos de Ceuta.

Este partido amistoso se disputó el pasado 3 de junio en la Ciudad Deportiva del Real Club Deportivo Mallorca donde Veteranos Ceuta, capitaneado por Mohamed Alí Amar 'Nayim', se enfrentó a un combinado de 'viejas glorias' del conjunto bermellón.

13315645_494571514061407_6744826900522283673_n

Veteranos Ceuta se enfrentó en junio a un combinado de veteranos del Mallorca en su Ciudad Deportiva

La directiva del club deportivo Polillas mantiene la esencia del torneo que recuerda a Álvaro López con partidos de fútbol sala, fútbol 8 y fútbol donde los equipos de las categorías inferiores, de la base son los protagonistas, pero aprovecha este encuentro de veteranos para recaudar fondos en favor de la ACEFEP (Asociación Salud Mental Ceuta).

El partido se jugará el sábado, 3 de septiembre en el estadio Alfonso Murube y a su finalización tendrá lugar la entrega de trofeos y premios de las distintas categorías.

Los prebenjamines serán los únicos que jueguen a fútbol sala, porque la competición de benjamines, alevines y femenino será de fútbol 8 y la infantil, cadete y juvenil de fútbol. Los encuentros de fútbol 8 y fútbol se disputarán el 29, 30 y 31 de agosto y el 1 de septiembre en el campo federativo 'José Benoliel'.

El VII Memorial Álvaro López será presentado el martes, 16 de agosto en el hotel parador La Muralla donde se darán a conocer todos los detalles por parte de los organizadores.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.