Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Suspendido el triangular del sábado en Jerez al que había sido invitado el Ceutí

ceuti22

Jugadores de la UA Ceutí que empezaron la pretemporada el pasado 8 de agosto

La UA Ceutí FS no diputará finalmente este próximo sábado un triangular en Jerez, con el formato 3×1, en el que también iban a participar el equipo anfitrión, el Xerez Deportivo FS, y el Olímpic de Triana, ambos militantes en el grupo 5º de la Segunda B en la temporada 16-17. El Xerez ha comunicado este lunes por la mañana la suspensión del torneo debido a motivos logísticos al no poder utilizar el pabellón  'Ruiz Mateos'.

Los unionistas, que comenzaron la pretemporada el pasado 8 de agosto, habían aceptado la invitación del club xerecista, debutante en la categoría, para disputar en Jerez los que iban a ser sus primeros enfrentamientos de pretemporada de cara a seguir preparando su debut liguero, el próximo 10 de septiembre en la pista del Itea Automatismos de Córdoba.

Tras la suspensión de este triangular, la entidad blanquinegra sigue trabajando para ir cerrando nuevos compromisos de pretemporada, tanto en nuestra ciudad como en calidad de visitante. De hecho, se está intentando concretar algún amistoso para este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.