Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pepe Masegosa: "No me parece ninguna tragedia perder en este campo"

IMG_5281

Masegosa cree que a su equipo le ha faltado chispa en ataque para generar ocasiones de gol. Algecirasalminuto.es

Pepe Masegosa ha asegurado que el partido se ha desarrollado como esperaba en un campo pequeño, en el que es muy importante dominar las áreas. El sevillano lamenta el error en la jugada del penalti y la falta de "gasolina" de su equipo en los metros finales para concretar en ocasiones de gol el dominio territorial. Masegosa entiende que perder en San Roque no es ninguna tragedia y está convencido de que su equipo va a responder bien durante la temporada.

El entrenador del Ceuta Pepe Masegosa ha dicho en rueda de prensa que "al final el campo conlleva un determinado tipo de juego y de partido, y no esperaba otro que no fuese ese. Aquí las cosas están claras, hay que dominar las áreas, se pasa muy pronto de una a otra, en una hemos tenido un error defensivo, una duda, una precipitación y nos han pitado un penalti".

El sevillano ha señalado que "hemos intentado jugar en campo contrario, adaptarnos a las circunstancias que no eran novedosas. Hemos estado bien en algunas fases, en otras más dubitativos, pero esto acaba de empezar y son resultados que se pueden dar en el Campeonato. No me parece ninguna tragedia perder en este campo, el equipo va a responder bien a lo largo de la temporada".

El Ceuta ha tenido más posesión, pero le ha costado hilvanar jugadas de peligro para comprometer más a Guille Castilla. "Hemos dominado más, hemos sabido entender que había que jugar en campo contrario, pero nos ha faltado esa gasolina en los metros finales, ese último pase, hemos jugado a la misma velocidad que en el centro del campo, no sé si por el calor porque tenemos jugadores que pueden hacerlo".

Del San Roque ha comentado que "se ha aprovechado de una falta de contundencia en nuestra área para ganar el partido, hay que darle su valor porque es difícil crearle ocasiones de gol y ha estado con mucha determinación a balón parado. Si continúa en esa línea va a sumar muchos puntos en este campo".

Sergio Mena, técnico del San Roque, ha destacado que "es una victoria que nos da mucha moral y confianza para los dos siguientes partidos fuera de casa. Me toca felicitar a los chavales porque han ganado a uno de los equipos que opta a jugar liguilla de ascenso, de los más fuertes de la categoría".

El entrenador rojillo destaca que "hemos hecho un gran trabajo defensivo para contrarrestar el juego del Ceuta, que intentaba hacernos daño en la segunda jugada, en los saques de banda, de esquina... No ha sido un partido vistoso, porque hacía mucho calor, hemos cometido pocos errores y el que menos errores comete, es el que suele llevarse la victoria. Estoy muy satisfecho con el trabajo que ha hecho todo el equipo".

"En esta categoría hay mucha igualdad, y no te puedes dormir en ningún partido porque como no estés concentrado te puede costar una derrota", ha añadido.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cuando habrá un entrenador que no busque excusas a la derrota Sr masegosa la tragedia es que no metemos una,podemos perder uno,pero de tres hemos perdido tres esa es la tragexia

  2. El mister dice que no es una tragedia. Claro que no lo es pero este equipo es muy mediocre Sr.Masegosa ll
    A DA Ceuta es un equipo de tercera y de los malos seamos realistas no nos quiera vender lo que no hay por favor.

  3. Si queremos ascender,hay q volver a fichar calidad y Masegosa tengo muchas dudas,mi opinión Carlos Orue y tres fichajes de calidad,y por último no se fichó a wily del Algeciras,vaya vista del cuerpo técnico y se dejó marchar a Miguel,lo que queda es mediocridad absoluta

  4. De momento 4 partidos con el señor Masegosa y 4 derrotas: 3 de pretemporada y 1 de liga (el importante).
    Pero no tiene mimbres, no hay más.

  5. para un equipo competitivo que quiten la gilipollez de max 5 foraneos asi no pasamos de sexto puesto,aquí con la cantera no subimos eso lo sabemos todos pero como la ciudad da poca subvención ,pongo esa norma y a los de ceuta 500 euros y a volar ,cuando antes se daba 3 millones de euros tresss .

  6. no es una tragedia para que usted sepa jugadores que estaban 2 provincial en el campo de Gibraltar qque usted aquí le diría que no tienen nivel para tercera pues tres puntitos para ellos el nivel se coge jugando partidos y hechando cojones y menos futbol táctico aquí te pones 2 cero y entonces a jugar con el cero a cero hay que morder y morir por el equipo que es lo que usted no tiene EQUIPO tienes buenos jugadores pero no tiene equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.