viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Paco Molina regresa al Caballa, que también incorpora a Jesús Gozalo, del Helios

paco031

Paco Molina, en su anterior etapa como jugador del CN Caballa

Paco Molina refuerza la plantilla del CN Caballa para la temporada 16-17, en la que el conjunto ceutí afrontará su tercera campaña consecutiva en la Primera División. El boya ceutí ha decidido abandonar el Sant Andreu, de División de Honor, para regresar a casa porque le han llegado “ofertas muy pobres” de la máxima categoría.

En declaraciones a la web especializada 'waterpolista.com', paco Molina ha explicado que vuelve a casa porque el Caballa “siempre ha sido mi familia y es cierto que yo tenía ganas de seguir jugando en División de Honor, pero han llegado ofertas muy pobres y volver a casa siempre es bueno”.

El boya ceutí define su paso por el Sant Andreu como positivo: “Ha sido un año muy bueno. Xavi Julia hizo un equipo joven con prácticamente descartes de otros equipos o jugadores que venían de Primera División. Hemos peleado con todos los equipos llegando a la final de la Copa del Rey. Consiguió hacer una familia con un presupuesto que era el que era”, ha manifestado.

Tras esta segunda etapa en la División de Honor, en el Poble Nou y el Sant Andreu Paco Molina compartirá ahora vestuario con su hermano Miguel Ángel, que ya estuvo la pasada campaña a las órdenes de Sergio Aguilera. “Espero que el Caballa termine de dar ese salto en Primera que haga que esté entre los equipos de arriba de la Liga. Somos un equipo joven pero ya con bastante experiencia”, añadía el que vuelve a ser jugador del conjunto ceutí.

El CN Caballa también ha confirmado la incorporación a su primer equipo de Jesús Gozalo, un experimentado y corpulento jugador que procede del Helios de Zaragoza y que se ha traslado a la ciudad por motivos laborales, ya que su mujer es ceutí.

La plantilla del Caballa ha iniciado la pretemporada este martes. La Liga de Primera División dará comienzo el 15 de octubre, aunque en septiembre el Caballa participará en la Copa de Andalucía junto a los equipos andaluces de División de Honor y Primera.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya es hora que el club del goyu los padres y los niños sobre todo la líen presentándose el la sede del puerto reventar el campeonato que se celebra allí y llamar a la prensa porque lo mismo de muchos de esos pequeños que están jugando allí viven en poco tiempo esta desagradable esperiencia gracias a ese señor . Supuestamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.