Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael Maruja y 'Génial', lesionados, se pierden el estreno en San Roque

13925521_1003199223125954_4861706286651082523_o

Ismael en una jugada del partido disputado ante el Mogreb en el Alfonso Murube. PSegura

El Ceuta afrontará la primera jornada de Liga contra el San Roque en el estadio 'Manolo Mesa' con dos bajas seguras, los lesionados Ismael 'Maruja' e Ílias Alí 'Génial'. El ex centrocampista del Hilal Deportivo, que sólo ha podido jugar ante la Balona en la pretemporada, se recupera de una lesión en un pie, mientras que el extremo sufre molestias en la rodilla derecha.

La plantilla del Ceuta ha vuelto a entrenar este jueves en horario de mañana, que es el elegido por Pepe Masegosa para el transcurso de la temporada. La primera sesión de la semana tuvo lugar el martes a partir de las 9 horas, tras disfrutar los jugadores de dos días de descanso. El miércoles el sevillano dispuso una doble sesión de trabajo y hoy el plantel se ha ejercitado de nuevo por la mañana en el estadio Alfonso Murube.

Masegosa ha dividido a sus futbolistas en dos equipos para disputar un partidillo a modo de ensayo para el debut liguero el domingo en San Roque. Ismael Maruja, con molestias en la rodilla derecha, e Ílias Alí 'Génial', convaleciente de una lesión en el pie izquierdo, no han participado en el 'entreno' y se perderán la primera jornada de Liga.

Ismael fue el mejor en el segundo ensayo contra el Mogreb en el Murube. El extremo saltó al terreno de juego en la segunda parte y estuvo muy incisivo, rápido y con chispa en la banda izquierda. En Tetuán, donde fue titular, recibió un golpe en un tobillo que le impidió seguir jugando, pero unas molestias en los tendones de la rodilla derecha es el motivo de su baja en los entrenamientos de esta semana.

Génial, por su parte, jugó en la segunda parte ante la Balona en Los Barrios, pero ya no pudo participar en los dos encuentros ante el MAT por culpa de una lesión en el pie izquierdo.

El Ceuta, que en principio no tiene sancionados de la temporada pasada, puede presentar un once ante el cuadro de Sergio Mena con Pablo Antón; Segura, Jaime, Víctor González, Aitor; Ernesto, Dani Ekedo; Chakir Kaiouch, Borja Gil, Villatoro; Antonio Prieto.

Los caballas tienen previsto entrenarse tanto el viernes como el sábado por la mañana en sesiones más suaves para terminar de preparar el choque de San Roque. Pepe Masegosa ofrecerá el viernes a las 13 horas una rueda de prensa en la sede del club acerca del inminente debut en el Campeonato de Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.