Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Goyu pierde contra el Rusadir en el estreno de la temporada

4e04f7a0-ec58-40ee-8aee-e0629492a841

Primer once de la temporada del Goyu-Ryu. Foto: Melilla Hoy

El Gimnasio Goyu-Ryu ha perdido este sábado por 2 goles a 0 ante el Rusadir CF en partido de la 1ª jornada del grupo IV de la División de Honor que se ha disputado en 'La Espiguera'. Los melillenses, en su estreno en la máxima categoría juvenil del fútbol español, han derrotado al cuadro de Fuad Harrus que necesita tiempo para 'armar' un equipo competitivo, con muchas caras nuevas, tras las bajas de jugadores muy importantes como Álvaro Mesa, Adil, Ilias o Juan Rivas.

El Goyu ha jugado con Álvaro; Arón, Dani, Zaki, Omar, José Manuel, Maikel, Juanma, Jorge, Abde e Imad. Un once muy distinto al del curso pasado con los foráneos José Manuel, Jorge, Juanma e Imad, además del portero Álvaro, y jugadores del Betis de Hadú como Arón y Dani. En el minuto 12 Dani lesionado ha abandonado el terreno de juego ocupando su sitio Filali.

0dac9fa1-607a-418c-acf6-d46610e51039

El equipo melillense ha marcado sus dos goles en la primera parte. Foto: Melilla Hoy

El Rusadir ha marcado sus dos goles en la primera parte. Pollo en el 31 y Abdul-lah de penalti en el 42 han puesto el 2-0 en el marcador. Tras el descanso, el equipo gimnasta lo ha intentado, pero no ha sido capaz de marcar un gol que lo hubiera metido en el partido.

Los de Fernando Vico aprovecharon mejor sus ocasiones en un típico encuentro de inicio de Campeonato con poco fútbol y muchas imprecisiones en el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.