Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Más de un centenar de participantes llenan las calles de color en favor de Melania

marcha16

Algunos de los participantes en la Marcha Solidaria de Colores, a las puertas del Palacio de la Asamblea / Foto: Salva Camacho

Un total de 117 participantes han mostrado este sábado su solidaridad con la causa en favor de Melania en la Marcha Solidaria de Colores que han organizado Sport-i Ceuta, Arte Brasilera y el Foro de Participación Juvenil. El evento ha partido desde la Plaza de África a las 10.00 horas y ha recorrido el centro de la ciudad de forma divertida hasta llegar a la Plaza Nelson Mandela, donde se ha procedido al sorteo de unas zapatillas deportivas valoradas en 150 euros y donadas por la empresa Valero Sport&Bike.

Todo el dinero recaudado por las inscripciones será íntegramente destinado a afrontar los gastos de la intervención quirúrgica a la que ha de someterse esta joven ceutí que padece espina bífida.

Por su parte, los tres portavoces de las asociaciones organizadoras, Sport-i Ceuta, Arte Brasilera y el Foro de la Participación Juvenil, han coincidido en resaltar el éxito de la marcha por la alta participación y la diversión con que la han vivido los participantes, y han aprovechado la ocasión para agradecer a Protección Civil, Policía Local y al Instituto Ceutí de Deportes la colaboración prestada para el buen desarrollo de la actividad. Igualmente, han agradecido a Comercial Zaragoza y a Borrás su aportación, ya que han regalado a cada participante, una vez llegados a la plaza Nelson Mandela, botellines de agua y tabletas de chocolate 'Maruja', respectivamente.

José Mercé, solidario

Por otra parte, desde Sport-i Ceuta, continuando con el apoyo a la causa de Melania, han destacado que la pasada noche del viernes y gracias a la disponibilidad mostrada y la solidaridad del cantaor José Mercé, se ha puesto en marcha otro nuevo sorteo, que se celebrará este miércoles día 20 de julio. El reconocido artista flamenco firmaba durante su estancia en Ceuta una guitarra española, la cual se sorteará.

Ya en la noche del viernes, durante el Festival Flamenco, se vendieron 400 papeletas, previo donativo de un euro, e incluso, pese a acabarse en ese instante las papeletas, muchos ceutíes colaboraron con la causa y aportaron su euro. Los números para el sorteo de la guitarra firmada por José Mercé todavía se pueden adquirir en el stand que la familia de Melania tiene ubicado en la Plaza de los Reyes.

Tras el sorteo del día 20, una vez que se sepa el número agraciado, se procederá a la entrega de la guitarra firmada por José Mercé el viernes día 22 a las 20:00 horas en el stand de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.