Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Herrera acepta la oferta del Arcos y será el sustituto de Pepe Bermúdez

B6LtQIGCcAEbwK1sanluqueño

La relación entre José Herrera y Manolo Fernández estaba rota

El Arcos CF, uno de los pocos equipos del grupo X de Tercera División sin inquilino en el banquillo, ya tiene entrenador para la próxima temporada. José Pérez Herrera, hasta el 30 de junio técnico del Atlético Sanluqueño, será el encargado de dirigir al conjunto arcense en el curso 16-17 con el reto de igualar o mejorar el séptimo puesto conseguido en el último Campeonato de Liga cuando sumó 58 puntos, los mismos que el Ceuta.

José Herrera, que sustituye al ex del Serrallo y Murallas Pepe Bermúdez, ha manifestado en 'La Voz del Barbadillo', tras comprometerse formalmente con el Arcos CF, que llega con "muchas ganas ya que el proyecto del Arcos es atractivo e ilusionante, y eso es lo que me han transmitido desde la junta directiva. Es un proyecto que estoy convencido de que se va a hacer más grande. La transparencia, claridad y seguridad que me transmite la directiva es uno de los motivos principales para tomar esta decisión y seguir creciendo en el Arcos en todos los aspectos".

El entrenador jerezano de 37 años decidió poner punto y final a su etapa en el Atlético Sanluqueño, pese a haber conseguido el ascenso a Segunda División B, por el gran desgaste sufrido en el último año y medio al no cobrar los jugadores y el cuerpo técnico lo estipulado viviéndose momentos de gran tensión con el presidente Manuel Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.