Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Gómez y Bargaoanu se meten en la final de K-2 200 del Europeo de Bulgaria

delfines13

Bargaoanu y Gómez lucharán por las medallas en el Europeo de Bulgaria

Los palistas del Club Los Delfines y de la selección española José Luis Gómez y Joan Bargaoanu han conseguido este sábado la clasificación para la final de k-2 200 metros del Campeonato de Europa junior y sub-23 de piragüismo que se está disputando en Plovdiv (Bulgaria). Los sub-23 ceutíes no han conseguido por muy poco por la mañana la clasificación directa para la final –acabaron segundos-, pero por la tarde han sido segundos en su semifinal y este domingo lucharán por las medallas.

En la eliminatoria previa de la mañana, los caballas han sido segundos a solo 286 centésimas de los rusos Kuzakhmetov y Blintcov, que han vencido con un tiempo de 31.954 y se han clasificado directamente para la final, mientras que Gómez y Bargaoanu tenían que ser, al menos, terceros en las ‘semis’ de la tarde para estar en la final.

En la segunda de las dos semifinales, Gómez y Bargaoanu han sido segundos, a 332 centésimas de la embarcación letona formada por Volkovs y Tiklenieks, con 31.284. es decir, la carrera fue más rápida que la eliminatoria matinal.

La final de k-2 200 sub-23 será este domingo a las 17:36 horas. Los ceutíes lucharán por las medallas con otros 8 barcos, de Portugal, Hungría, Serbia, Rusia, Italia, Letonia, Lituania y República Checa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.