Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El nuevo Ceuta echa a andar con 25 jugadores, muchos de ellos a prueba

adceuta18

Técnicos y jugadores han posado antes de dar comienzo al entrenamiento en el Murube
/ Foto: A. Sempere

La AD Ceuta FC 2016-2017 ha empezado este lunes sus entrenamientos de pretemporada con muchas caras nuevas, ya que, además de las incorporaciones realizadas hasta el momento – Dani Ekedo, Víctor González, Iván Villanueva y Antonio Prieto-, han comenzado a las órdenes de Pepe Masegosa varios futbolistas locales a prueba- Adil, Bilal, Chakir, Nabil o Yiyo - y cuatro de origen africano que también van a estar a prueba, a los que se va a sumar algún otro, como el senegalés Kebe.

adceuta181

Masegosa, dirigiéndose a sus futbolistas
/ Foto: A. Sempere

masegosa18

Masegosa, antes de comenzar la sesión vespertina en el Murube / Foto: A. Sempere

Al margen de estos y de los cuatro fichados, han comenzado a ejercitarse la mayoría de los que siguen de la pasada campaña: Garrido, Pablo Antón, Segura, Aitor, Pereña, Salim, Ernesto, Chakir, Villatoro, Valverde e Ismael. No han estado en el comienzo del trabajo Corrales, con el que se cuenta más adelante, en cuanto sus obligaciones profesionales –se ha incorporado al Ejército- se lo permitan, ni Jaime y Borja, que lo harán en estos días. Tampoco se ha entrenado este lunes Pepe Martínez, pese a que en principio estaba previsto que hiciera la pretemporada en su intento de regresar al fútbol tras ser el segundo de Juan Ramón Martín la pasada temporada.

El primer día de trabajo ha arrancado a las 9:00 con una sesión en el gimnasio y, ya por la tarde, a las 20:00 horas, técnicos y futbolistas han tenido la primera toma de contacto con el Alfonso Murube.

El sevillano Pepe Masegosa, nuevo entrenador de los caballas, ha supervisado con atención toda la jornada de entrenamientos, con especial protagonismo estos días para el trabajo físico, a cargo del que vuelve a ser el encargado de esta parcela, José Carlos Jiménez Mane’. También ejerce ya de segundo entrenador Hicham Abdelhuajed.

Comentarios (32)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Falta algún jugador caballa y cristiano que llevaba en la plantilla varias temporadas e incluso debutó en tercera, en esos años .
    Quisiéramos saber muchos porque no se le da oportunidad a Borja Franco que no está en la pretemporada y hay jugadores que dejan mucho que desear por su trayectoria y comportamiento .
    Queremos saber porque no .....

  2. La cuestion es rajar y rajar en esta puta ciudad. Solo pueden quedar 22 jugadores a primcipio de temporada asi que no os preocupeis que todos los "amigos" no podran tener sitio. Asi que dejar de rajar tanto y apoyar el nuevo proyecto.

  3. Es una verguenza esto como siempre no llaman a ningun cristiano que sea sub 23 y lo peor es que llamen a gente del ceti de vez de contar con jugadores ceuties que me parece muy bien que los llame pero que los jugadores de la regional se merecen ser llamados mas que los del ceti y ahora saldra alguno diciendo que esto es racismo

  4. donde están los jugadores, faltan jugadores , están algunos de la regional que no saben darle al balón, los amiguitos si, los otros no, de donde habéis sacado a los jugadores del ceti, eso lo ha traido seguro el del filial, la directiva ha mentido, que pena da la ad.ceuta ,

  5. Oyee tened cuidado jjaaja haber si el xabalito ese de barbita del hilal va a sacarle un taser al arbitro jejejejejeje mas ke nda por ke en tercera no hay tutia jjaajajajja ahiii te dannnn fuertwee....valla tela

  6. Atletico ceuta da tu nombre y apellido si eres un hombre de verdad porque dice que racista pero escondiendote detras de un seudonimo

  7. racista ustedes, que no hay chavales sub -23 cristianos, que pena de ad.ceuta esto es una ruina, prefiero al antiguo mandatario, FRACASO PARA LA NUEVA DIRECTIVA

  8. Me sobra Garrido que debe dar paso ya a los jóvenes Pablo Anton, Nadir o Ivan y me faltan jugadores con experiencia en tercera como Hosni, Jaime y Mohamed "Topo" que tiene calidad de sobra para ser indiscutible en el Ceuta.

  9. Porque os sentí , tan aludidos, aquí nadie es racista noooo, solo decimos que faltan jugadores cristianos, están los amigos de la directiva

  10. Este proyecto fracaso, prefiero los antiguos mandatarios, el Ceuta desaparece, y saldrá otro equipo AT.TETUAN O CASTILLEJO CF.

  11. Ojuuu como huele a envidia!!! Creo q es un club legitimo de hacer lo q le venga en gana, como si quisiera fichar a Diestafano. Respecto a la junta directiva no hay nada por que criticar, espero q les vaya muy bien y q le den muchas alegrias a esta ciudad. Y quien raje de este club q hubiera acoquinao los euros. Seguramente es un evidioso y encima esta tirao. Mas humildad y menos gilipoyeces.

  12. En los entrenos se puede ver pero en la grada no en el túnel del vestuario por tu no eres nadie para estar AYI ok enterado colega sacate el carnet de socio que lo quieres gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.