Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta descarta a los cinco jugadores africanos que estaban a prueba

13725078_989885401124003_6099706031599571165_o

Ninguno de los jugadores africanos a prueba firmará por el Ceuta. Foto: PSegura

Cuatro entrenamientos y la segunda parte ante el Linense el pasado viernes, han bastado para que Pepe Masegosa descarte la incorporación de alguno de los cinco jugadores africanos que estaban entrenando a prueba con la AD Ceuta FC. El sevillano entiende que ninguno cuenta con la capacidad suficiente para formar parte de la plantilla teniendo en cuenta además que se pueden inscribir un máximo de 16 jugadores mayores de 23 años.

Masegosa aprovechó el amistoso ante la Balona, que surgió tras la invitación del equipo linense al cancelar un partido ante ante el Al Alhli de Qatar en las instalaciones de Marbella Football Centre, para evaluar a los futbolistas africanos que empezaron a entrenar el pasado lunes, aunque Kebe se incorporó el martes. El entrenador del Ceuta no tenía previsto jugar un encuentro en la primera semana de entrenamientos, pero no es fácil cerrar amistosos con equipos de superior categoría y dio luz verde a un ensayo que llegaba muy pronto para el equipo caballa.

Ante la Balona en Los Barrios, jugaron en la primera parte los presuntos titulares, aunque faltaban Garrido e Ismael 'Maruja', Aitor se quedó en el banquillo y la plantilla no está cerrada, y en la segunda los cinco futbolistas africanos a prueba, el portero Iván, los sub'23 Salim, Nabil y Valverde y el centrocampista ofensivo del Hilal Génial que lucha por quedarse en la plantilla blanca.

El rendimiento de Abdu, Abdul, Doe, Kebe y Coli no ha convencido al cuerpo técnico y ninguno jugará en el Ceuta la próxima temporada.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. SI los africanos están descartado, que repesquen a los dos o tres jugadores de la regional que se quedaron a fuera. se merecen los dos o tres jugadores del AD.CEUTA B de estar en la plantilla, aunque sea de hacer la pretemporada

  2. Para que te enteres La única vez en las cuatro temporadas que el ceuta jugó el ascenso fue cuando mas jugaba y prticipaba HOSNI.
    Hay una manada de Lenguetones, envidiosos, malas personas que van buscando sus intereses personales.
    Espero que dején a estos nuevos dirigentes trabajar tranquilos.

    • Totalmente de acuerdo lo he dicho en el comentario de antes que para mi el unico que tiene nivel para jugar en tercera es Hosni, puede jugar y mucho

  3. Soy ceutí residente en Granada desde hace muchísimos años, socio del Granada CF,nunca olvido mi patria chica a la que voy a visitar las veces que puedo.Ceuta no se merece un equipo en esta categoría,por lo menos en segunda división.Siento pena por la desaparición del histórico Atlético de Ceuta,pero ahora hay que estar todos con el Ceuta actual.Me haré socio aunque no viva allí

    • Pedro, creo que no estás al tanto de lo ocurrido en el fútbol ceutí en los últimos años. El Pavana compró el Atlético de Ceuta y le quitó la personalidad vistiéndolo de blanco y llamándolo AD.Ceuta..
      Saludos.

  4. Este equipo lo suben,tiene dos buenos entrenadores,pero hay que dejarlos trabajar y más apoyar al equipo y menos criticar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.