Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El campus de pádel-tenis del ICD reúne a 81 alumnos durante el mes de julio

campus19

Alumnos del campus de tenis

Un total de 81 niños participan durante el mes de julio en el campus de pádel-tenis que el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, ha organizado en colaboración con la Federación de Pádel de Ceuta y el Club Virtual Tenis Ceuta durante el mes de julio. El campus cuenta con cuatro cursillos semanales que completó a los pocos días de ser las plazas ofertadas y hay 41 personas en lista de espera.

campus191

Alumnos del campus de pádel

El campus, incluido en la campaña de verano del ICD, se desarrolla de lunes a viernes entre las 9:00 y las 13:00 horas en las pistas de La Marina y en el tercer lago del Parque Marítimo del Mediterráneo. Se trata de una actividad dirigida a niños entre los 8 y los 12 años que incluye no solo clases de pádel y tenis, sino también actividades en el Parque Marítimo.

Según ha informado la Ciudad, dada la incidencia que los deportes de raqueta tienen en la sociedad, se han diseñado cuatro campus de pádel y tenis, de una semana de duración, cuyo objetivo principal es la práctica y perfeccionamiento de ambos deportes, combinándose con la preparación física adecuada. Las enseñanzas inciden en la mejora técnica individual de ambos deportes, aprendizaje de conceptos técnicos, tácticos y reglamentarios que permitan rendir más en el juego y afianzar la confianza en sí mismo, persiguiendo la madurez como deportistas y personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.