Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa infantil no tiene opción ante el CN Barcelona y luchará por los puestos del 9 al 16

0b2a39ed-f187-431b-ac22-6139847b1f1b

El Caballa luchará por los puestos del 9 al 16 tras caer goleado ante el CN Barcelona. Cedida

El CN Caballa ha perdido esta noche contra el CN Barcelona por 17-1 en un partido donde los catalanes se presentaban como indiscutibles favoritos. Después de golear en la fase de grupos al Waterpolo Marbella (18-1) y al CN Montjuic (12-1), el CN Barcelona ha conseguido otro marcador muy abultado ante el equipo ceutí en el Campeonato de España infantil mixto de waterpolo.

El Caballa, encuadrado en el grupo K, comenzó su participación en el Nacional que se disputa en Elche con una derrota por 5-2 ante el equipo anfitrión. Abddelhakim y Himad Belmeki marcaron los goles del equipo de Juan Ramón León y Jero Espino.

Este viernes el Caballa ha vencido por 5-4 al Helios pasando a luchar por los puestos del 1 al 16 como segundo del grupo K. El Elx, que superó por 6-3 al equipo zaragozano, ha accedido a la siguiente fase como primero de grupo cayendo en los octavos de final ante el Montjuic que se ha impuesto por 8-4. Himad Belmeki se convirtió en el gran protagonista de su equipo ante los maños al conseguir los cinco goles, los dos últimos con un adverso 3-4 en el marcador.

El Caballa no ha tenido opción alguna ante el CN Barcelona contra el que ha caído por 17-1. Himad ha anotado el gol ceutí cuando el Caballa perdía por 7-0.

Los jugadores de Juan Ramón León y Jero Espino se enfrentarán este sábado a partir de las 10 horas al Waterpolo Pontevedra que ha perdido por 4-17 ante La Sirena Mataró. El equipo ceutí peleará por los puestos del 9 al 16 en Elche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.