Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa cae ante el Barcelona por 8-6 y se jugará los cuartos ante el Turia

Juvenil masculino

El Caballa juvenil ha perdido en su estreno en el Campeonato de España de clubes

El Caballa ha iniciado su participación en el Campeonato de España juvenil de waterpolo con una derrota por 8-6 ante el CN Barcelona. El equipo ceutí se juega este sábado ante el CW Turia, que también ha caído ante el equipo catalán, su acceso a los cuartos de final como segundo clasificado del grupo D. Si lo consigue su rival sería el Canoe, que se ha asegurado el primer puesto en el grupo A.

El equipo madrileño ha vencido por la mañana al Askartza por 8-4 y por la tarde al Waterpolo Málaga por 8-5. En el grupo D el CN Barcelona también ha hecho valer su condición de favorito en las instalaciones del CN Terrassa superando al Turia por 14-7 en la sesión matinal y al Caballa por 8-6 en la sesión vespertina.

El equipo ceutí ha plantado cara al barcelonés, y de hecho ha empezado mejor el partido ganando el primer parcial por 0-2 y empatando a uno el segundo. El CN Barcelona ha iniciado la segunda parte dos goles abajo (1-3), pero ha ido a más y con un parcial de 2-0 ha empatado el duelo. En el último periodo el intercambio de golpes no ha favorecido al Caballa que ha terminado cayendo por 8-6 tras encajar un parcial de 4-2.

El Caballa se juega el paso a los cuartos de final este sábado a partir de las 10:05 horas contra el Waterpolo Turia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.