Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Deportivo Ceutí y Puerto tendrán 12 rivales, con 5 novedades, en la División de Honor

derbi19

Deportivo y Puerto saltan al parqué del Guillermo Molina en el segundo derbi de la pasada temporada

Ya está perfilada la composición de los distintos grupos de la División de Honor de fútbol sala para la próxima temporada y en el Grupo de Andañucía Occidental, en el que están encuadrados los dos conjuntos de Ceuta, el Deportivo UA ceutí y el CD Puerto, 14 van a ser los participantes, 5 de ellos nuevos con respecto al pasado ejercicio.

Según publica Futsalsur, la Liga comenzaría en este grupo el próximo 17 de septiembre y los equipos serían: Sanix Cádiz, Costa de la Luz, La Palma FS, Multisport Los Palacios, Nazareno FS, Mundoseguros TFS, Futuro Carmonense, Cuore, Onuba FS, Círculo Mercantil, Atlético Gaditano, Zafra, CD. Puerto y Deportivo UA Ceutí.

Habría 5 novedades con respecto al pasado ejercicio, en el que el grupo estuvo formado por solo 12 equipos. Los nuevos serían Costa de la Luz, Futuro Carmonense, Onuba, Círculo Mercantil y Atlético Gaditano.

Puerto y Deportivo se codearon con los mejores de la categoría la pasada temporada, en la que los portuarios consiguieron un gran segundo puesto en la que era la campaña de su debut en la categoría. El Deportivo también estuvo siempre arriba, aunque al final solo pudo ser sexto. Los derbis de la nueva temporada, de nuevo, prometen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.