Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sitúan a Víctor González en la órbita del Ceuta, que fichará dos centrales

01villatoro

Víctor González pugna por el balón con Villatoro en el Murube

Víctor González es uno de los centrales que quiere fichar la AD Ceuta FC para la próxima temporada, según publica el diario digital Algecirasalminuto.es. El equipo caballa y la Balompédica Linense están interesados en el jugador sevillano, al que intentará retener el Algeciras, su club las tres últimas temporadas. El Ceuta tiene previsto fichar un portero con proyección (Iván Villanueva), dos centrales, un centrocampista y un delantero centro.

Víctor González es un defensa del agrado de Mario Galán, gerente de la Balona. Si el jugador nacido en Viso del Alcor el 19 de junio de 1986 aceptara la propuesta del equipo linense tendría la oportunidad de seguir en Segunda B tras el descenso del Algeciras. Por su parte, Pepe Masegosa, que dirigirá al Ceuta la próxima temporada, es quien ha dado su visto bueno al intento de fichaje de Víctor González, según Algecirasalminuto.

El Ceuta, con nuevos dirigentes tras hacerse con el control del equipo ceutí Luhay Hamido y Mohamed Alí Amar 'Nayim', tiene una hoja de ruta, y lo primero que hará es confirmar la contratación de Pepe Masegosa, con el que existe un acuerdo verbal desde hace varias semanas confirmado por el propio entrenador sevillano en este medio.

Además de hacer oficial la llegada de Masegosa, que tendrá como ayudante a Hicham Abdelhuajed, el equipo blanco se mueve para incorporar un preparador físico y un fisioterapeuta. Masegosa ya tiene informes acerca de los dos favoritos al puesto de preparador físico, José Carlos Jiménez 'Mane' y Jorge Ávalos, y su opinión será definitiva.

En cuanto a los refuerzos foráneos, la intención de la dirección deportiva, que tratará de satisfacer al técnico en sus peticiones, es fichar dos centrales, un centrocampista, un delantero centro y un portero joven, con proyección, el ex del Goyu-Ryu Iván Villanueva, que esta temporada militó en el San Roque.

Posición coja

El puesto de central es uno de los que ha tenido cojo el Ceuta en la última temporada al contar sólo con Jaime, Corrales y el joven Salim. El que Corrales haya ingresado en el Ejército y se pierda el primer mes de competición, hará que el club ceutí fiche dos centrales de garantías. De la posible llegada de Víctor González, el equipo caballa mantiene que es una opción al tratarse de un central contrastado en la categoría, pero obviamente se manejan otros nombres.

Víctor González llegó al Algeciras en la temporada 2012-2013 avalado por Manolo Sanlúcar, que lo había tenido la campaña anterior en el CD Mairena, donde el sevillano jugó cinco campañas. Víctor es un central zurdo, que también puede jugar de lateral e incluso de mediocentro, que en Segunda B jugó esta temporada 38 partidos convirtiéndose en uno de los futbolistas más apreciados por la afición.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.