Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Plena Inclusión Ceuta, a la final del VI Campeonato Nacional de fútbol 7 Unificado

WhatsApp-Image-20160604 (73)

El equipo ceutí ha alcanzado la final sin perder un solo partido. Foto: Hoyoyo

El equipo de Plena Inclusión Ceuta se ha clasificado para la final del VII Campeonato Nacional de fútbol 7 unificado tras acabar primero en su grupo. Los ceutíes se enfrentarán a Serbia en una competición organizada por el Villarreal CF y Special Olympics en la que participan equipos de distintas comunidades autónomas, además del Levante y el Villarreal, y cuatro equipos de otros países europeos.

El equipo ceutí ha quedado primero de grupo tras los buenos resultados en la segunda jornada. Ha superado a Andalucía en los penaltis tras acabar el encuentro con empate a un gol y ha superado al Villarreal CF 'A' por 2-1 y también en la tanda de penaltis.

A estos resultados hay que sumar los tres empates a cero de la jornada del viernes contra Villarreal 'B', Azerbaijan y Comunidad Valenciana (Espurna) y la victoria por 2-0 frente a Castilla y León. Este domingo el equipo de Plena Inclusión Ceuta disputará la final contra Serbia, el campeón del otro grupo.

Los equipos están formados por personas con discapacidad intelectual, participando también un mínimo de dos y un máximo de tres personas sin discapacidad. Además, el portero de cada equipo es una persona con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.