viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Lorena Miranda: "Ha sido un año duro para mí y para el equipo"

20529_10205932511377090_7674258605913982040_n

El Dos Hermanas de Lorena Miranda ha sufrido mucho para lograr la permanencia

Lorena Miranda ha repasado la temporada del Dos Hermanas en la web del club sevillano. La jugadora ceutí de 25 años reconoce que han sufrido mucho para conseguir la permanencia en División de Honor después de dejar escapar puntos vitales en la Liga regular. A la selección española tendrá que seguirla en los Juegos de Río por televisión tras quedar fuera de la preselección de 17 jugadoras de Miki Oca.

Lorena Miranda asegura que "nos salvamos en el último momento pero lo conseguimos, el Dos Hermanas jugará una temporada más en División de Honor". El equipo nazareno se vio obligado a jugar una eliminatoria a doble partido contra el Sant Feliú, tras acabar penúltimo en la Liga regular. "Perdimos de tres en la ida y teníamos que remontar en casa. Fue un partidazo, con un ambiente espectacular que hacía tiempo que no se vivía en Dos Hermanas. Personalmente me encanta jugar así. Eso nos ayudó mucho para darle la vuelta a la eliminatoria".

La ceutí reconoce que "ha sido un año duro, bastante complicado, pero por lo menos al final conseguimos el objetivo de la permanencia". "No ha sido una buena temporada, hemos dejado escapar muchos puntos en la Liga y nos ha tocado sufrir para salvarnos", añade.

Miranda tampoco está contenta con su temporada. "No ha sido buena, ya que he estado lesionada bastante tiempo y eso te rompe el ritmo. Ha sido una temporada dura para mí". Preguntada si continuará la próxima campaña en el CW Dos Hermanas, responde que "no lo sé. Tengo que pensar las cosas para ver si continúo o no en Dos Hermanas un año más".

Su exclusión del equipo nacional para los Juegos de Río no ha supuesto ninguna sorpresa. "Era algo que se preveía, pero hay que seguir adelante, trabajando y cumpliendo objetivos". La defensora de boya cree que España puede repetir podido en Río tras colgarse la medalla de plata hace cuatro años en Londres. "Estoy segura que van a hacer un buen papel, como en todos los Campeonatos es importante quedar primeras de grupo para que los cruces sean menos complicados".

Al igual que en el Mundial de Kazán y en el Europeo de Belgrado, seguirá al equipo español por la televisión, aunque ahora toca "desconectar, descansar, estar con la familia y disfrutar del verano".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.