Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La organización del I Trail Nocturno Montes de Ceuta amplía a 325 los participantes

IMG_0410[1]

Los participantes recogen el viernes los dorsales y la bolsa del corredor en la Fundación E. Gallardo

El CD San Urbano y la Fundación Eduardo Gallardo organizan este sábado, 11 de junio, el I Trail Nocturno Axa-Montes de Ceuta, una prueba de 18 kilómetros en la que participarán 325 marchadores al amplíar la organización en 25 el tope de 300 participantes por la gran demanda. La carrera tiene el atractivo de disputarse por la noche a partir de las 21 horas en la zona de García Aldave.

Los horarios de esta prueba de 18 km con una dificultad media son los siguientes:

A las 20.30 horas: Apertura del cajón de salida para la verificación del material y activación de los chips, situado en la zona del Tiro de Pichón.

A las 21.00 horas: Salida desde el Tiro de Pichón.

45 minutos después de la llegada del tercer clasificado de cada categoría se hará entrega de los trofeos en cada categoría. (Hora estimada 00.00-01.00 horas aproximadamente). A la finalización de la prueba se hará entrega de los cheques de las donaciones. (Hora estimada 02.00 aproximadamente).

El CD San Urbano donará a la Fundación Eduardo Gallardo la recaudación obtenida en las inscripciones, y a su vez la Fundación entregará parte de la misma a la Asociación Duchenne Parent Project.

Los corredores están recogiendo este viernes por la tarde en la Fundación Eduardo Gallardo en la glorieta del Comandante Ayuso los dorsales y las bolsas con el material aportado por los organizadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.