Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La internacional Vero Boquete deja su impulso al fútbol femenino en su paso por Ceuta

vero08

Foto de familia de Vero Boquete con las jugadoras de Ceuta en el Alfonso Murube / Foto: FFC

El fútbol femenino de Ceuta vivió un intenso días este martes en la jornada de tecnificación ofrecida por la capitana de la selección española, Vero Boquete, en el estadio ‘Alfonso Murube’. La internacional gallega se vistió de corto, en su segundo día de visita a nuestra ciudad, y compartió momentos inolvidables junto a las jugadoras locales.

Según ha informado la FFC, más de un centenar de chicas de todas las categorías saltaron al césped, divididas en dos horarios diferentes, para vivir una tarde mágica. La capitana de la selección española y María Jesús Cores ‘Susu’, seleccionadora gallega, se volcaron en cada ejercicio ante la atenta mirada de pequeñas y mayores.

Los entrenadores y delegados de los respectivos equipos de la Liga femenina, también fueron partícipes en durante la sesión. Además, alumnos del curso de Entrenadores Nivel 1 aprovecharon esta actividad para asistir y tomar buena nota de cada acción.

vero081

La internacional española, junto a Olga Chaves, durante el clínic / Foto: FFC

Vero recibió varios obsequios, entre ellos, una camiseta personalizada del club IES Luis de Camoens. La futbolista del Bayern de Münich firmó numerosos autógrafos y recibió el cariño de las principales protagonistas.

La compostelana se marchará este miércoles por la tarde después de dejar huella en nuestra tierra. Olga Chaves, presidenta de la Comisión Femenina de Ceuta, ha catalogado de “éxito rotundo esta experiencia con una de las mejores jugadoras del mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.