Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Garrido: “El nuevo proyecto del Ceuta me parece ilusionante y ambicioso”

garrido07

Garrido seguirá defendiendo la portería del Ceuta

José Vicente Garrido seguirá defendiendo la portería de la AD Ceuta FC la próxima temporada. El meta valenciano, que pasó hace un mes por el quirófano tras sufrir ante el San Juan la rotura del menisco de la rodilla derecha, alcanzó un acuerdo para renovar por una temporada más con el equipo blanco. Se recupera satisfactoriamente y debe estar a punto para el inicio de la pretemporada el 18 de julio.

“La evolución de la lesión es buena, la recuperación va bien la recuperación, ya he empezado a correr y la rodilla, por el momento, está respondiendo bien”, comenta Garrido, quien ya ha apalabrado su continuidad con los nuevos responsables de la AD Ceuta FC.

“Me reuní con ellos la semana pasada, me explicaron el proyecto que quieren llevar a cabo, que me parece muy ilusionante y ambicioso, y una buena oportunidad para seguir jugando un año más, y en esas estamos”, asegura el portero.

Al margen de las buenas sensaciones tras haber pasado por el quirófano, el futbolista valenciano afincado en Ceuta mantiene la ilusión por seguir jugando al fútbol en el equipo caballa. “Este año hay que apostar por el cambio de dirección, ver el equipo, los fichajes que se vayan a traer, y con la primera piedra, que es el entrenador, ya se demuestra que es un proyecto ambicioso, que se quiere subir al equipo, y ser partícipe de algo así, sería muy bonito”.

Para Garrido, el fichaje de Pepe Masegosa como nuevo entrenador del Ceuta confirma a las claras cuáles son las intenciones de los nuevos dirigentes del club. “Ya sabes que va a ser un proyecto para luchar por cotas mayores e intentar el asalto de la categoría de bronce. Ahora hay que confirmar el equipo y traer a los jugadores fuera”.

"Espero que la gente se dé cuenta de que ha habido un cambio"

El veterano cancerbero confía en que con el cambio de dirigentes se produzca una recuperación de una afición ceutí cada vez más desconectada del primer equipo de fútbol. “Es una pena, pero las cosas se han ido sucediendo así y ahora es de esperar que la gente se dé cuenta de que ha habido un cambio, que ha entrado gente con ganas, que se merece una oportunidad, y la afición debería acudir al estadio”.

Garrido ve con buenos ojos la posible vuelta al Ceuta como jugador de Pepe Martínez, que hará la pretemporada con los blancos. “Se está entrenando bien, está en buena forma y todo el que venga a aportar, bienvenido, sea”.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Proyecto ambicioso? Que quieren ascender? Manteniendote a ti en la portería y fichando a Pepe Martínez? Manteniendo a la mayoría de futbolistas ceuties que han demostrado que no tienen nivel para un proyecto de ascenso??
    Menudo engañabobos.

  2. Pero si este proyecto es el mismo que angelin, Garrido que estas promocionando a PEPE MARTINEZ? promociona a los jóvenes no le cerréis las puertas, QUIERES PONER A PEPE MARTINEZ AL AD.CEUTA PORQUE YA NO TRABAJA EN EL PERIODICO DEL PUEBLO.

    • Pepe no necesita promoción campeón, estando medianamente bien seria titular en cualquier equipo de tercera. Además ver simágenes empezamos apoyar al equipo y al los furbolitas y dejamos de rajar tanto.

  3. Después de leer continuos comentarios negativos contra el equipo, directiva y jugadores, digo lo siguiente: El que crea lo hará mejor, que coja al equipo, fiche a quien quiera, ponga mucho dinero, ponga los asientos en el Murube, ponga cesped artificial y llene las gradas. Después de todo eso, todavía tendría detractores rajando de todo y por todo.

  4. Se te ha escapado el tren guapo. Por mucha campaña que hagas con el PP no te van a enchufar en ningún sitio. Tuviste la oportunidad en su día y la desaprovechaste.

  5. Pero que proyecto, donde estan los fichajes que hagan que los aficionados se ilusionen,y se crean lo del ascenso, quien pepe Martínez, a no mejor sandro, perita y fran amado esto es la misma mierda que las temporadas del pavana

  6. Vaya cuando envidioso que hay por aquir suelto. En lo deportivo tenemos el mejor portero del grupo y en lo personal me parece bien que se busque la vida. Ole tu garrido. Mucho ceuta!!!!!

  7. La desaparición de la Agrupación, de la Asociación y del Atlético ha traido consigo la desapacición de la afición. Enhorabuena Pavana, qué grande eres.

  8. NO entiendo como garrido apoya a pepe martinez cuando no esta para jugar en tercera ya y dejar que jueguen los chavales mas jóvenes se nota que es tu amigo garrido pero el que deside es el entrenador por mucho que tu lo apoyes y desde mi humilde opinión y como aficionado veo que este pepe no esta para seguir jugando cuando hay chavales jóvenes mas preparados que el sigue en el tokio de portero.

  9. ilusionante solo para ti..porque esto es la misma mierda

    si vuelve prieto que esta de vuelta y media ya y es un flojo...
    QUE ESPERAMOS ASCENDER??
    JAJAJAJAJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.