Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Elegidos los miembros de la Asamblea General de la Federación de Petanca de Ceuta

4c9d1292-e845-47c5-9942-9d5c24200ec8

Antonio León opta a la reelección. Cedida

La Federación de Petanca de Ceuta es una de las que celebra elecciones este año. Este viernes se abre el plazo de candidaturas a la presidencia tras la elección el miércoles de los miembros de la Asamblea General de los estamentos de clubes, jugadores, árbitros y técnicos, que serán los que elijan al nuevo presidente. Antonio León aspira a ser reelegido para el periodo 2016-2020.

El nuevo presidente, si concurre más de una candidatura, será elegido por Francisco Lagares, Jesús Fernández, José Domínguez y Francisco León (estamento de clubes); Mariano Cáceres, Francisco Vázquez, Juan José Ruiz y Cristóbal Benítez (estamento de jugadores); Enrique Muro (estamento de técnicos) y Juan Antonio García Carmona (estamento de árbitros).

Los pasos a seguir en el proceso electoral que se inició el 15 de junio son los siguientes:

- 1 de julio de 2016: Proclamación de los miembros de la Asamblea General por la Junta Electoral y apertura del plazo de presentación de candidaturas a la Presidencia de la Federación de Petanca de Ceuta.

- 7 de julio de 2016: Fin del plazo de presentación de candidaturas a la Presidencia de la Federación de Petanca de Ceuta.

- 11 de julio de 2016: Proclamación de candidatos a la Presidencia de la Federación de Petanca de Ceuta por la Junta Electoral.

- 18 de julio de 2016: Asamblea General constitutiva con el único punto en el orden del día de Elección de Presidente.

Por otro lado, está previsto que el lunes el presidente de la Ciudad reciba a los juveniles y al equipo femenino por el ascenso de categoría y a la directiva del CP José Zurrón por su 40 aniversario, a la que acompañará la directiva de la Federación de Petanca de Ceuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.