Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El presidente de la Autoridad Portuaria recibe al Puerto Atlético infantil

8a5e108d-b762-4c9e-a2af-b7b45f38609c

La plantilla del Puerto ha posado en el edificio de la Autoridad Portuaria con su presidente. Cedida

El presidente de la Autoridad Portuaria José Torrado ha recibido este lunes a los integrantes del Puerto Atlético infantil para darles la enhorabuena por el título de campeón de España de fútbol sala conseguido recientemente en Murcia. El equipo de Javi Castillo superó a ElPozo Murcia en las 'semis' en la tanda de penaltis y al FC Barcelona en la final por 2 goles a 1.

José Torrado, que ha entregado un presente al CD Puerto por el éxito alcanzado en tierras murcianas, ha conocido uno a uno a los jugadores del Puerto Atlético interesándose por el puesto que ocupan sobre el terreno de juego y por los estudios.

0f66c949-bd30-42fa-9669-88314562115e

José Torrado ha saludado uno por uno a los componentes del equipo portuario. Cedida

La plantilla del Puerto Atlético ha estado acompañada por Javi Castillo, primer entrenador, Juanjo Mur y el presidente Francisco Galán Díaz 'Paquirri'. El CD Puerto ha entregado a José Torrado una placa y una camiseta personalizada.

El club portuario tiene su sede en las Juntas Obras del Puerto (JOP) en el Muelle Cañonero Dato, donde dispone de una instalación propia, un polideportivo, en el que la actividad es frenética durante el curso escolar con los entrenamientos por la tarde de los distintos equipos prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete de fútbol sala.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo que tienes que hacer Pepe, es llevartelos de crucero.
    Pero a los jugadores y al entrenador, que luego ya se sabe......se apunta hasta el "pichurri".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.