Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El II Campus de fútbol sala 'Manolo Luque' se pone en marcha con 50 alumnos

IMG_0089

Los alumnos de mayor edad entrenan en el complejo deportivo 'Díaz-Flor'. FFC

La Federación de Fútbol de Ceuta ha iniciado este lunes la segunda edición del Campus de fútbol sala 'Manolo Luque’, actividad que cuenta con medio centenar de alumnos y recuerda la figura del ex jugador, ex entrenador, ex directivo y director deportivo de la FFC hasta su fallecimiento hace poco más de un año.

Los participantes, de edades comprendidas entre los 5 y 12 años, han saltado a las pistas del polideportivo ‘La Libertad’ y del complejo deportivo ‘Díaz-Flor’ respectivamente para comenzar el primer día de trabajo, según informa el departamento de prensa de la FFC.

IMG_0063

Los más pequeños se ejercitan en el polideportivo La Libertad. FFC

Acompañan a ‘Carli’, coordinador de este Campus, los jugadores ceutíes de fútbol sala Dani Cabezón (Jaén Paraíso Interior, de la Primera División), Rubén Montes (ASD Salinis de la Serie A2 italiana), Mario Gallardo (Torremolinos FS de 3ª División) y Nacho Torres (CD Puerto de División de Honor Juvenil y que este año ha debutado con la selección española sub-19).

También participan en el Campus Luis Cueto (segundo entrenador del CD Puerto de la DHJ), y los monitores locales Jesús Gómez y Darío Fernández.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vergonzoso que haya individuos que esten "enseñando" a los chavales sin tener ni titulacion ni nada. Señor Sergio Ramos, usted ha entrado muchas veces por estos foros, explique, por favor, porque ha permitido y permite que personas sin ninguna titulacion, puedan formar a nuestros hijos, hermanos, sobrinos o nietos y por favor, no me venga con lo de que quedemos y me lo explica. Expliquelo claramente aqui sin ningun tapujo......

  2. Amiguismo amiguismo y poca vergüenza .
    Esto huele desde hace mucho tiempo .
    De que vale sacarse los tres niveles si luego la federación no cuenta con nosotros para estos eventos .
    Solo hay que ver quién lleva el campus que asco .

  3. Esto ha funcionado, funciona y funcionará así siempre.
    La casa de Juan Palomo. Es lo que hay.
    ¿Niños en edad de aprendizaje, menores de edad, enseñando?
    Supongo que es que en Ceuta no hay adultos lo suficientemente preparados.
    De todos modos, que se lo pasen bien los niños y que salga todo bien.

  4. Buenas los 3 niveles te los has sacado porque te ha dado la gana y que los tengas no quiere decir que seas mejor puesto no has tenido la experiencia de aquel jugador que esta siendo un ejemplo a seguir para esos chicos que están ahí, o acaso no veis la tele que los casi todos los campus llevan nombre de jugadores?
    PERO EN FIN PARA RAJAR SIEMPRE A TIMEPO EN ESTA CIUDAD PARA ALEGRARSE NO.
    DESPUES CUANDO LLAMAS A LOS SEÑORES QUE TIENEN NIVELES QUIEREN COBRAR UNA PASTA

  5. Buenas, desde luego que que nos gusta criticar en esta ciudad
    Tengo un hijo que lleva varios años haciendo el campus de verano y siempre termina loco de contento.
    Creo que para los niños es bueno tener a monitores que son profesionales del fútbol, ( aunque sea menor de edad), que señores mayores que aunque tengan el nivel tres no tengan ni idea de fútbol, que también me lo puedo sacar yo y no he tocado un balón en mi vida, y sino lo que tienen que hacer es preguntar a sus hijos, hermanos o nietos si están contentos con el campus antes de criticar.
    Y al que le da tanto asco la persona que lleva el campus supongo que no tendrá a ningún hijo, hermano, sobrino o nieto apuntado en el campus, ni en este ni en los próximos.
    Aunque no creo que haya tanta gente descontenta cuando todos los años tiene una afluencia de más de 200 niños.
    Si esto al final es como todo, unos pocos envidiosos que están muy aburridos, que lo que tendrían que hacer es dar la cara y no esconderse detrás de pseudonimos para meterse con gente que lo único que está haciendo es su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.