Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta recuerda que solo puede fichar a cinco foráneos por el convenio con la Ciudad

luhay19

Luhay Hamido, presidente AD Ceuta FC

La junta directiva de la AD Ceuta FC ha salido este domingo al paso de los comentarios de los aficionados sobre la confección de la plantilla para la próxima temporada recordando que, según el convenio firmado con la Ciudad, solo pueden formar parte de la primera plantilla cinco jugadores foráneos.

Los nuevos dirigentes han vuelto a utilizar la cuenta de Facebook del club para responder a “los muchos comentarios que está habiendo en las redes sociales” y “dejar claro” que están limitados en la contratación de futbolistas de fuera por lo establecido en mencionado convenio con la Ciudad. “De no ser así, habría que convertir el club en sociedad anónima y desvincularse de la Ciudad, pero entonces no estaríamos dando oportunidad a los jugadores de Ceuta”, asegura el Ceuat en su comunicación.

“Además, lo que quiere esta junta directiva es hacer una apuesta por los jugadores caballas y darles su merecida oportunidad. No es un proyecto a corto plazo, sino un proyecto a medio-largo plazo para que camadas futuras de Ceuta puedan estar en el equipo y tengan nivel para subir al equipo”, añaden los responsables del club.

Buscando patrocinadores

El club asegura, por otro lado, que está buscado patrocinadores para cubrir gastos más allá de la subvención municipal “para que los jugadores puedan cobrar al día y queden cubiertas todas sus necesidades, por lo que requiere un arduo esfuerzo por nuestra parte”.

“Actualmente, se está tratando de cerrar nuevos patrocinios, pues con la subvención no se cubren ni los gastos de la plantilla. El resto de gastos como viviendas, desplazamientos, gastos federativos, equipamiento..., tendremos que hacer nosotros el esfuerzo”.

El club ofrece a los aficionados que utilicen su página en Facebook si desean formular alguna pregunta a la directiva o a la dirección deportiva del club, a la que dice que responderá mediante la publicación de un vídeo.

Pésame a Valverde

Por otra parte, la AD Ceuta FC ha expresado sus “más profundas condolencias” por el fallecimiento este domingo el padre de Álvaro Valverde, jugador que realizará la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Pepe Masegosa.

Comentarios (27)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. DEP al padre de Valverde.
    En cuanto al comunicado, por qué no se puede fichar más de cinco foráneos? Por la subvención? Pues que no dependan de ella y, si realmente quieren ascender y hacer un proyecto de ascenso, que pongan pasta y fichen a la mayoría de fuera, porque con los futbolistas de Ceuta no iremos a ningún lado, no tienen nivel para ascender como se ha visto este año.
    Y sino han venido para ascender al equipo y hacer una gran plantilla, no se para qué han venido. Más vale que hubiesen dejado a cualquier grupo inversor de la península.
    Esto será lo mismo que estos años: mediocridad a raudales. Mismo perro con distinto collar.
    Y al campo por supuesto, viendo que será lo mismo, no irá nadie. Es la realidad.

      • Yo no me puedo poner porque no tengo ese dinero, soy un simple trabajador, sino no dude usted que me pondría.
        Lo único que quiero es ver a mi Ceuta volver a Segunda B, y luego a Segunda A. Y eso sólo se consigue poniendo mucho dinero y fichando a golpe de talonario y a gente comprometida.
        Si ellos tampoco tienen guita y no pueden hacer una plantilla de relumbrón para quedar campeón y ascender, sinceramente no se a que han venido.

        • pues búscate esos patrocinadores, que por lo que dices están peleándose por coger al ceuta, y diles que tienen las puertas abiertas, que eso lo queremos todos, pero donde estaaan ?????

  2. Con la misma plantilla de ceuta es una realidad que ascender es muy difícil, asi que para hacer lo mismo que pasadas temporadas no entiendo el cambio, se cambia a mejor no se cambia para hacer lo que ya teniamos,asi desde luego que no despertaremos a la afición eso seguro, seguiremos en tercera de por vida

  3. luhay!!!recuepera a la ASOCIACION DEPORTIVA CEUTA.....!!!
    POR FAVOR!!!

    no sabeis lo feliz que haréis a mucha gente si vuelve el mejor club de ceuta y de nuestros corazones!

    VIVA LA ASOCIACION

    • A la 1º Agrupación Dep.Ceuta que hubo se la cargaron cuando era el equipo de todos los ceutíes. Después llegó la Asociación y cuando se convirtió en el equipo de todos los ceutíes, se la cargaron también. Y por último, le quitaron sin consultar con nadie la identidad a otro histórico, el Atlético de Ceuta. Hacen lo que les dá la gana, así que no te esfuerces en pedir que vuelva la Asociación porque no te oirán. Pasan de ti, de mí y de todos los aficionados.

  4. El mensaje del nuevo presidente es más de lo mismo,cantera y cantera,jugadores normalito es lo que tenemos ,imposible ascender si no apostamos fuerte con una buena inversión, lo demás es engañar a la gente

    • Claro y cuando eramos de segunda b to el mundo rajando porque no se ascendía a segunda. la gente aburria de no ascender, entonces ahora queremos 2b? Lo que la gente quiere es la champion lige y ESO AQUI ES IMPOSIBLE

  5. LA pretemporada estarán los jugadores del AD.CEUTA : ISMAEL , VALVERDE , TEIXEIRA , BORJA FRANCO A la orden del ENTRENADOR PEPE MASEGOZA .

  6. Lo que tiene que hacer la gente que piden un equipo campeón es dejarse el dinero en el club. Formas de hacerlo? Fácil:

    - Una caseta en la feria.
    - Merchandising del club.
    - Pero sobretodo ABONADOS! Si las gradas estuvieran llenas cada domingo sería mucho más fácil pagar a un jugador de nivel, o a dos... Si las gradas están vacías y lo que quiere la gente es ver la clasificación en el periódico, entonces apaga y vámonos...

    • Pero para que se abone mucha gente hace falta hacer una plantilla de campanillas,el que algo quiere algo tiene que exponer, porque con lo mismo del año pasado y temporadas anterior nos abonaremos los mismos eso seguro, que quieren traer mas aficionados que hagan un equipazo y seguro que iran mas aficionados, con esta directiva estaremos en el mismo sítio eso seguro

      • Exactamente caballero. Ha dado usted en el clavo.
        Si quieren las gradas llenas, que hagan un equipo para arrasar como en el año 1997-1998 con Embela, Parrado, Fajardo, Ariel Romero, Gorri, Pablo,...etc.

  7. FUTBOL SALA SON JUGADORES DE CEUTA EN LAS TRES CATEGORIAS Y SOLO VAN SUS PADRES A GUILLERMO MOLINA , EN EL MURUBE VAN PORQUE ES EL DEPORTE DE LA CIUDAD Y LA GENTE LE GUSTA MAS EL FUTBOL

  8. Vamos a ver señores , con cinco foraneos que marquen la diferencia y lo bueno que hay de Ceuta ,aunque sea muy justito , habrá para hacer una campaña con opciones de jugar los play off de ascenso , lo que si es muy importante que estos señores que se han hecho cargo de la nave blanca ,pues reciban el apoyo de la afición y entonces pues aspirarán a cotas más altas , pero señores con 200 aficionados en las gradas , pues sencillamente es bastante complicado.... Ahora es cuando cada uno tiene que poner de su parte, la nueva directiva hacer un proyecto que entusiasme a los aficionados , y los aficionados pues apoyar con su presencia en las gradas y comprando los abonos que por cierto son bastantes baratos si los comparamos con los de otras ciudades españolas con equipos de tercera división.

  9. Quiero a MIGUE en este equipo, renovarlo por favor..... no os dais cuenta que era el mejor con diferencia? Ese chaval no podemos dejarlo escapar al igual que a ernesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.