Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Cruz Roja, dispuesta a corregir los errores y volver a organizar su Carrera Solidaria

carrera091

Ciclistas bajando por uno de los senderos del Monte Hacho

Cruz Roja Ceuta ha emitido este jueves un comunicado de prensa para pedir disculpas a las personas que se sintieron “defraudadas” por la suspensión antes de tiempo de la I Carrera Solidaria 'Kilómetros de Oro' del pasado domingo. “Todo se había ido preparando a lo largo de varios meses de antelación, la solicitud de permisos, autorizaciones, el recorrido, los voluntarios que debían cubrir los puestos, las peticiones de ayuda a los patrocinadores y colaboradores...”, indican desde la organización humanitaria.

carrera092

Un participante pasa bajo un árbol en el Hacho

“Se le ha puesto mucha ilusión y dedicado muchas horas de trabajo y esfuerzo, por lo que ahora nos toca evaluar en qué hemos fallado para que esto no vuelva a ocurrir”, añade la nota de prensa de Cruz Roja, que asegura que está “analizando las posibles causas que originaron la suspensión de la carrera. Queremos hacer un análisis constructivo de lo que ocurrió. La comprensión mutua, la amistad y la cooperación entre todos nos permitirá superar esta situación”.

A pesar de los fallos cometidos y tras entonar el 'mea culpa', Cruz Roja concluye su comunicado anunciado su intención de que la prueba se vuelva a celebrar el año que viene. “Nuestro objetivo es solventar las dificultades que surgieron y volver a organizar la prueba el próximo año, como nos siguen manifestando muchos participantes”.

“Queremos pedir disculpas a todos aquellos ciudadanos que pudieran haberse sentido perjudicados durante el desarrollo de la prueba y dar infinitas gracias a todos aquellos que colaboraron de alguna manera en este evento solidario”, apostilla Cruz Roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.