Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta participa con dos equipos en el Nacional escolar cadete de voley playa

FIC_9795802479870

Cartel del Nacional cadete de voley playa

Las selecciones masculina y femenina de Ceuta participarán desde el viernes, día 1 de julio y hasta el domingo día 3, en el Campeonato de España escolar cadete de voley playa, que se va a celebrar en la localidad de Lorca (Murcia). La expedición caballa partirá de nuestra ciudad el jueves a primera hora y su regreso está previsto para el domingo por la noche.

Con el coordinador del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) Juan Ramón Oliva y el delegado de la Federación de Voleibol Manuel López al frente, viajan las entrenadoras Magdalena Luque (selección masculina) y Vanesa Hernández (selección femenina), los jugadores Eduardo Jiménez, Ismael Mateos, Pablo Luque y Rafael Montoya y las jugadoras Mercedes González, Noor Hassan, Laura Montoya y Andrea Moreno.

El Campeonato se disputará mediante un cuadro de doble eliminación, ordenada en función del 'seeding' de cada selección participante. Los equipos, según vayan siendo derrotados, accederán a un torneo de consolación en el que disputarán los puestos de la categoría en la cual hayan sido eliminados.

IMG-20150624-WA0002

Noor Hassan y Eduardo Jiménez repiten del año pasado en Águilas

El sistema de competición ha cambiado este año porque es obligatorio que jueguen los cuatro jugadores en cada partido, una pareja el primer set y la otra el segundo; en caso de empate en el tercer set podrá jugar cualquier jugador de los cuatro que forman cada equipo.

El torneo se iniciará el viernes, 1 de julio a las 9 horas, disputándose los enfrentamientos hasta las 14 horas, y de 16 a 21 horas en horario de tarde. Este horario se repetirá en la jornada del sábado, mientras que la última jornada de competición se celebrará el domingo entre las 9 y las 14 horas, para concluir con la entrega de premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.