Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ramón y Cajal e Hilal empatan a dos y todo sigue igual en la cabeza de la Regional

ramon03

El Ramón y Cajal mantiene su ventaja sobre el Hilal, segundo clasificado / Foto: FFC

El BM Ramón y Cajal y el Hilal Deportivo empataron a dos goles en el partido más destacado de la 13ª jornada de Liga en la Regional Preferente. El Murallas goleó al Puerto Atlético por 5-3 y la AD Ceuta FC ‘B’ hizo lo propio ante el Rayo de Ceuta por 5-0, con lo que todo sigue igual en los puestos de cabeza.

Tras la retirada del Sindi Bar, después de los graves incidentes protagonizados por dos de sus jugadores en el partido de la jornada anterior ante el Hilal Deportivo, todo parece ya decidido en cuanto a los cuatro equipos que han de disputar el ‘play-off’ por título. Lo que queda ahora por ver es cuál es el orden en la tabla, que determinará los cruces de semifinales.

El Ramón y Cajal, con ese empata ante el Hilal, se mantiene al frente de la tabla, con 32 puntos. El Hilal es segundo, con 26 puntos y un partido menos, el suspendido ante el Ceuta ‘B’ con 1-0 a su favor en el minuto 60 tras una pelea entre jugadores de ambos conjuntos. La tercera posición es para el Murallas, con 25 puntos, y la cuarta para el filial del Ceuta, con 21 y un partido menos. El retirado Sindi Bar es quinto, con 14, 13 tiene el Juan Carlos I, 7 el Rayo de Ceuta, 3 el Carmelitas y 1 el Puerto Atlético.

La 14ª jornada, intersemanal

Este jueves se inicia la 14ª jornada, en la que se medirán en el José Benoliel Carmelitas y Ramón y Cajal (21:15 horas) y en el José Martínez ‘Pirri’, Puerto Atlético – Juan Carlos I (21:15 horas). El viernes completarán la jornada en el Benoliel el Hilal Deportivo – Murallas (21:15 horas).

Y el domingo, la 15ª

Y la 15ª jornada se disputará el domingo, con los tres partidos programados en el José Benoliel: Juan Carlos I - Hilal Deportivo (11:30 horas), Ramón y Cajal - Rayo de Ceuta (13:30 horas) y Murallas - Carmelitas (16:00 horas).

También tiene fecha ya la continuación del suspendido Hilal -Ceuta 'B', que será el martes 10 de mayo en el Benoliel a las 22:00 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.