Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pepe Gil miente al asegurar que el Ceuta está saneado y no tiene deudas

DSC05531

Pepe Gil, en la rueda de prensa del martes junto a Luhay y Nayim, los nuevos responsables del Ceuta

El responsable de la agencia Viajes Ppote ha demandado a la AD Ceuta FC por el impago de 2.021 euros de un desplazamiento realizado el año pasado. La cantidad no abonada ascendía a 922,75 euros, pero con los intereses, las tasas, los gastos bancarios (devolución del cheque) y la presentación de una demanda en el juzgado se ha incrementado en 1.100 euros, según informa el diario digital Ceuta Actualidad.

José Gil, presidente oficial de la AD Ceuta FC en las últimas cuatro temporadas, aprovechó la presentación ante los medios de comunicación de Luhay Hamido y Mohamed Alí Amar 'Nayim', los nuevos responsables del equipo ceutí, para alardear de gestión deportiva y económica.

Gil subrayó que Luhay y Nayim se hacían con las riendas de un club que "está totalmente saneado, no se debe absolutamente nada de estos cuatro años. Creo que pocos clubes pueden hablar de eso".

El presidente light del Ceuta mintió ante los periodistas, porque el responsable de la agencia Viajes Ppote ha salido a la palestra para denunciar que la AD Ceuta FC le debe 2.021 euros de un desplazamiento del año pasado. El coste del servicio prestado ascendía a 922,75 euros y fue abonado con un cheque sin fondos. Los intereses, las tasas y la devolución del cheque provocaron que la cantidad aumentara hasta los 1.343,66 euros.

El siguiente paso que dio el propietario de la agencia situada en la calle Beatriz de Silva fue poner el asunto en manos de la justicia con la presentación de una demanda por reclamación de cantidad, con necesidad de un procurador y un letrado, que tienen unos honorarios, además de las costas, y el total pendiente es de 2.021,26 euros.

Si la deuda no es saldada por los anteriores dirigentes del Ceuta, que en cuatro años recibieron casi medio millón de euros de la Ciudad Autónoma, Viajes Ppote acudirá a la vía penal.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me gusta que este medio saque las cosas que no están bien del ceuta (ya que el dinero que le da el ayuntamiento es de todos los caballas), pero me gustaría que hiciera lo mismo con todos los demás equipos de todas las modalidades deportivas.

  2. Estos ruinas son como atila por donde pasan no crece la hierba y después saldran los cuatro tontos que daran la cara por estos sinvergüenzas, por el pavana que equipo que coje equipo que desaparece valla tela

  3. Cuando subió el At. Ceuta a 3º dijo: "ha vuelto un histórico para quedarse". Este sujeto ha mentido tantas veces que no me parece importante que mienta una vez más. Lo realmente importante es que deje la presidencia y se vaya a hacer gárgaras.

  4. Eso es tener mucha cara,un cheque sin fondos.Parece ser que yo estaba mas equivocado de lo que pensaba.No es de recibo,aunque ahora dirán que no deben nada hasta que la justicia no lo diga o cualquier otra gilipollez.

    • Pues claro que estas equivocado y mucho, solo con defender a estos ruinas ya te vale, pero rectificar es de sabios asi que ya sabes no defiendas lo indefendible como as hecho últimamente

  5. Por aqui hay futboleros y tengo interés en la trayectoria de 2 jugadores que les perdi la pista.
    1.-El hijo de Nayim,se que jugó en el Lucena,pero no se nada de su trayectoria.
    2.-Lima,no recuerdo el nombre del padre,muy famoso,brasileño,después se dedicó al taxi,ya fallecido.
    lima jugó en la agrupación y formo parte del equipo que ganó 0-1 al barcelona b en el miniestadi.

      • Ah ¿ese es hijo de Nayim? gracias,pero creo que tenia otro que es al que me refiero,se llamaba nayim de nombre futbolistico.Gracias de todas formas.

        • El que tu dices que jugaba en el lucena no era hijo de nayin se llama igual que el pero no es hijo de el, era lateral izquierdo jugo en el ceuta y lucena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.