Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Migue: “Hemos acabado la Liga bastante bien, pero no podemos estar contentos”

migue12

Migue, durante el partido del pasado domingo ante el CD San Roque en el Murube

La AD Ceuta FC despide la temporada el domingo (17:00 horas) en Conil ante un rival ya descendido. Los blancos tampoco se juegan nada, aunque quieren cerrar el ejercicio con una victoria que les permita conservar el sexto puesto en la clasificación que ahora ostentan. Migue, el único foráneo que se ha quedado en el equipo, no descarta seguir vistiendo los colores del Ceuta si alcanza un acuerdo con los que pueden ser los nuevos propietarios del equipo.

“La motivación está claro que no es la misma a nivel competitivo porque no te juegas nada, pero siempre está la competitividad que tiene uno mismo, que intenta dar lo mejor siempre cuando está en el campo. Es la última jornada, nos toca dar la cara en Conil e intentar sacar los tres puntos y cuanto más arriba quedemos, mejor”. Es lo que espera Miguel Ángel Garía 'Migue' del último compromiso de la temporada para el Ceuta.

El equipo caballa se despidió en casa el pasado domingo con un triunfo ante el San Roque (4-2) que dejó un golazo de Villatoro desde el saque de centro en la segunda parte. “No me lo esperaba, lo vi haciéndose un poco el remolón y cuando vi que le pegaba, vi que era gol seguro. Fue un golazo”, recuerda Migue, que marcó el tercer gol de los locales y dio la asistencia a Copi en el cuarto.

El centrocampista ecijano ha hecho balance de una temporada en la que al Ceuta se le escapó demasiado pronto el objetivo del 'play off'' de ascenso. “El equipo ha tenido un tramo a mitad de temporada en el que no estuvimos bien, que no pudimos rendir al nivel que esperábamos, nos fuimos alejando de los puestos de arriba y al final no hemos conseguido llegar. Hemos acabado bastante bien, el balance al final es positivo, pero el objetivo era entrar en 'play off', no hemos entrado y no podemos estar contentos del todo”.

Migue cree que el Ceuta no ha estado al nivel que debía en muchos partidos a domicilio. “Hay muchos factores que nos han influido. Tampoco hemos tenido a veces esa pizca de suerte que hay que tener con algunos resultados para que la gente esté más metida, más motivada. Si algunos resultados hubieran sido a nuestro favor, seguro que el equipo hubiera competido de otra forma”.

“Me quedaré si los nuevos propietarios quieren”

El futbolista sevillano reitera que le gustaría seguir vistiendo los colores del Ceuta la temporada próxima y admite que los que están llamados a ser los nuevos responsables del club han hablado con él, aunque aún no han concretado nada. “Ya dije que me gusta la ciudad, que me encanta este sitio y estoy muy contento aquí, pero todo va a depender de los nuevos propietarios del club, de lo que tengan ellos pensado hacer. Si están de acuerdo en que me quede, seguramente me quedaré. Hemos hablado pero nada serio porque aún no están metidos en el club de lleno. No sé si volverán a hablar conmigo, pero siempre voy a estar dispuesto a hablar con ellos e intentar llegar a un acuerdo”.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.