Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

'Loma Margarita' cae en octavos de final en el Nacional por equipos 3ª absoluta de pádel

49fd6ab6-fff7-41c4-bf8d-07f48159a67c

El equipo de Loma Margarita no pudo superar al cabeza de serie nº7 en la ronda de octavos. Cedida

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita cayó este sábado en los octavos de final en una nueva edición del Campeonato de España por equipos 3ª absoluta de pádel. Los integrantes del equipo ceutí no pudieron con el CD Estudillo Riladent de Chiclana de la Frontera, cabeza de serie nº 7, que se impuso por 5-0 en las pistas del Almazara Club Sevilla.

Nueve sedes (Madrid, Salamanca, Palma de Mallorca, Tarragona, Sevilla, Zaragoza, Santurtzi, Alicante y Las Palmas), albergan la primera fase del Nacional por equipos 3ª absoluta de pádel. El club de Tenis y Pádel Loma Margarita viajó a Sevilla para competir en el sector de Andalucía, con sede en esta ocasión en el Almazara Club, donde se dieron cita equipos de las distintas provincias andaluzas.

ceb6c499-5b64-45d7-be18-fd422a2fe693

Guillermo Vivas y Fernando Márquez, una de las cinco parejas del equipo ceutí. Cedida

El equipo ceutí compuesto por 11 jugadores, cinco parejas (Marcelo López – Santi Palomares; Jesús López – Dani Lirio; Jonathan Martínez – Miguel Bernal; Fernando Márquez  -Guillermo Vivas y Álvaro Gil – Ángel Ruiz) y un jugador suplente (Carlos Rodríguez), no pudo en la ronda de octavos con el CD Estudillo Riladent de Chiclana que se impuso por 5-0 en el complejo deportivo V Centenario.

Ángel Ruiz y Álvaro Gil perdieron por 6-1 y 6-0 ante Daniel Machuca y Francisco Amado; Fernando Márquez y Guillermo Vivas cayeron por 6-0 y 6-1 ante el par formado por Manuel Flores y José Manuel Sestelo; Miguel Bernal y Jonathan Martínez sucumbieron por 6-3 y 6-1 ante Juan Antonio Gómez y Pedro Jesús Robles.

99d750c4-821e-450b-b2ef-938103724023

Santi y Marcelo estuvieron muy cerca de conseguir la victoria en su duelo con la pareja de Chiclana. Cedida

Las parejas que opusieron más resistencia en sus partidos fueron las integradas por Jesús López y Dani Lirio y Marcelo López - Santi Palomares. López y Lirio cayeron por 6-4 y 6-2 ante Javier Martín y Dionisio Castillo, mientras que Marcelo y Santi ganaron un set y estuvieron cerca de la victoria.

Los ceutíes perdieron el primer set ante Pablo Lozano y Álvaro Polaina por 6-1, ganaron el segundo por 6-1 y en el tercero, muy disputado y reñido, cedieron por 6-4.

El Estudillo Riladent perdió en los cuartos de final por 3-2 ante el CD Pádel 3 Tokes Bonares (Huelva), cabeza de serie nº 3, por un apretado 3-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.