Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las inscripciones para el VII Basket Summer Camp se abren este lunes

basket15

152 jóvenes participaron en la edición del pasado año del Basket Summer Camp

La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, mediante el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), ha organizado la novena edición del Basket Summer Camp, que se desarrollará del 27 de junio al 2 de julio en los polideportivos Antonio Campoamor (horario de mañana) y Guillermo Molina (horario de tarde). Los interesados pueden formalizar su inscripción desde este lunes en las oficinas del ICD, ubicadas en el polideportivo Guillermo Molina.

Hay 150 plazas y el campus incluye clases de baloncesto, avituallamiento, camiseta, seguro, diploma y foto de grupo.

Para los nacidos entre 2006 y 2009 hay 105 plazas, la cuota es de 60 euros y el campus se desarrollará de lunes a sábado entre las 9:45 y las 14:00 horas; y para los nacidos entre 2000 y 2005 hay 45 plazas y la actividad, además de en ese horario, se ampliará a las tardes del lunes, martes jueves y viernes entre las 18:00 y las 20:00 horas. En este último caso, la inscripción es de 75 euros para los menores de 16 y de 112 euros para quienes superen esa edad.

La dirección técnica de este VII Basket Summer Camp Ceuta 2016 correrá a cargo de Borja Molinary y los entrenadores serán José Carlos Suárez, Maties Cerdá, José González y Álex Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.