Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La I Carrera Watercraft Ceuta se pospone al domingo por motivos de seguridad

unnamed

Cartel de la primera carrera Watercraft Ceuta que se disputará el domingo a partir de las 10 horas. Cedida

El club Watercraft Ceuta ha decidido posponer en 24 horas la celebración de la I Carrera de motos de agua, que tendrá lugar en las playas de Fuente Caballos y del Sarchal, para no coincidir con la travesía a nado entre el Puerto Deportivo y El Chorrillo que está programada el sábado. La prueba se disputará el domingo a las 10 horas en las modalidades runabout y jet ski.

La prueba, que tendrá una duración de unas cuatro horas y pasa al domingo por motivos de seguridad, consistirá en tres carreras. La primera será de runabout (motos que se pilotan sentado), con salida desde la playa de Fuente Caballos hasta la del Sarchal con un circuito de boyas.

La segunda será de jet ski (motos de pie), con salida desde la playa de Fuente Caballos y un circuito de boyas frente a la misma playa, donde los pilotos harán valer sus habilidades y su fortaleza física.

Y la tercera será una carrera de féminas, aún por definir, de runabout, en la que recorrerán el mismo circuito que el de jet ski.

segura04

El jugador de la AD Ceuta FC José Carlos Segura es uno de los mejores pilotos de la ciudad en motos de agua

El sábado, 4 de junio, está programada la primera travesía a nado en aguas abiertas en el 2016. Estación Náutica, con la colaboración de la Asociación a Nado en Aguas Abiertas, organiza una prueba de 1,8 km entre el Puerto Deportivo y la playa del Chorrillo enmarcada en la IV Fiesta del Mar.

A diferencia de la última edición, que se disputó en sentido inverso sobre una distancia de 1,5 km, en la que los nadadores no tuvieron que pagar inscripción alguna, este año los participantes mayores de 18 años pagarán 5 euros, porque Estación Náutica ha decidido colaborar con Cruz Roja Española.

La travesía Puerto Deportivo - Playa del Chorrillo dará comienzo a las 10 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.