Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Federación da a conocer la agenda de Vero Boquete en su próxima visita a Ceuta

CARTELVEROBOQUETEOK

Cartel anunciador del clínic de la capitana de la selección española

La Comisión Femenina de la Federación de Fútbol de Ceuta ha confirmado este viernes la celebración del 6 al 8 de junio de un clinic con Vero Boquete, actual jugadora del Bayern de Münich y capitana de la selección española de fútbol femenino. La Federación ha dado a conocer la agenda de la futbolista más laureada del país, que visitará nuestra ciudad junto a María Jesús Cores, seleccionadora gallega.

Vero Boquete llegará a Ceuta el lunes 6 de junio, participando por la tarde en una charla coloquio que tendrá lugar desde las 20:00 horas en el salón de actos del Colegio San Daniel. En la misma, la embajadora de la UEFA y de La Liga hará un breve repaso de sus inicios y de su trayectoria antes de abordar varios temas como las lesiones deportivas o la alimentación.

También se hará especial hincapié en las actitudes que deben mantener las jugadoras ante situaciones de conflictos con la grada y autocontrol. Las psicólogas Ana Cruces y Elvira Martínez tendrán protagonismo en este apartado.

Al día siguiente, la jugadora española atenderá a los medios de comunicación y será recibida por el presidente de la Ciudad en el Palacio Autonómico.

Ya por la tarde, en el ‘Alfonso Murube’ y de 18:00 a 21:00 horas, realizará el clínic con las jugadoras ceutíes. Esta actividad se dividirá por grupos, de 18:00 a 19:30 horas entrenarán las futbolistas más pequeñas (prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles), y de 19:30 a 21:00 horas, las de categoría seniors.

La gallega aprovechará su estancia para conocer la ciudad y la nueva sede de la Territorial ceutí durante la mañana del miércoles 8. La jugadora ha realizado un hueco en su apretada agenda para apoyar al fútbol femenino ceutí. Tras su visita a Ceuta, pondrá rumbo a Georgia, donde tiene un acto previsto con la UEFA para el desarrollo del fútbol femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.