Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La eliminatoria para jugar en División de Honor Juvenil, el 24 y 26 de mayo

juveniles20

Puerto Atlético o Ciudad de Ceuta lucharán con el Deportivo UA Ceutí por una plaza en la División de Honor Juvenil

El Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de Ceuta ha dado a conocer este viernes las fechas para disputar la eliminatoria entre el Deportivo UA Ceutí y el campeón de la Liga local juvenil de fútbol sala, con una plaza en juego para militar la próxima temporada en el Grupo 8-B de la División de Honor de esta modalidad. El doble emparejamiento se disputará la semana que viene, martes 24 (pabellón ‘Díaz-Flor’. 20:00 horas) y jueves 26 de mayo (pabellón ‘Guillermo Molina’. 21:00 horas), según ha informado la FFC.

Cada enfrentamiento tendrá una duración de 40 minutos a reloj parado, dividido en dos tiempos de 20 minutos cada uno.

En caso de empate en el global de la eliminatoria, se declarará vencedor al club que hubiese marcado más goles en el terreno del adversario. Si ambos partidos finalizaran en empate por el idéntico número de goles, habrá que disputar una prórroga de 6 minutos, dividida en dos tiempos de 3, a la finalización del segundo encuentro. Si en dicha prórroga no hubiese goles, se procederá a una tanda de penaltis según el Reglamento General de la RFEF.

Puerto Atlético y Ciudad de Ceuta FS se jugarán este sábado el título de la Liga local juvenil, un partido que dará comienzo a las 11:30 horas en el pabellón ‘Díaz-Flor’.

El campeón tendrá la opción de enfrentarse al Deportivo UA Ceutí, que quedó en esta campaña de la División de Honor Juvenil por detrás en la clasificación del CD Puerto, por una plaza en categoría nacional, de acuerdo a las Normas Reguladoras de Fútbol Sala de la Temporada 2015-2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.